Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   F tbol / Mundial Alemania  

El Comit Organizador de Alemania 2006 busca 15.000 voluntarios

Redacción
martes, 19 de octubre de 2004, 08:32 h (CET)
El Comit Organizador de la Copa del Mundo de ftbol de 2006, que se disputar en Alemania desde el 9 de junio al 9 de julio, busca a 15.000 voluntarios, anunci hoy el presidente de dicho organismo, Franz Beckenbauer, en M nich durante su programa de captacin.

Redaccin / EP
Las candidaturas deben hacerse exclusivamente por internet. Para ello, se ha creado una p gina especial para los voluntarios en el web oficial (www.FIFAworldcup.com) en la que se incluye toda la informacin y un formulario de candidatura.

Cada una de las doce sedes que albergar n los partidos del Mundial contar, al menos, con 1.000 voluntarios. Los candidatos deber n tener 18 aos o m s, hablar alemn y contar con unos m nimos conocimientos de ingls.

Las fases para la candidatura est dividida en tres partes. La primera, desde octubre a diciembre de 2004, la segunda, de junio a septiembre de 2005, y la tercera, de enero a febrero de 2006.

En el primer perodo, el comit organizador busca igualmente a voluntarios para la Copa de Confederaciones de 2005 (del 15 al 29 de junio de 2005), que se disputa en Francfort, Leipzig, Nuremberg, Colonia, y Hanover.

El vicepresidente del Comit Organizador, Theo Zwanziger, encargado del programa de captaci n de voluntarios, record que en el Mundial de 1998 en Francia hubo 12.000 voluntarios en los diez estadios. Pero se presentaron 60.000 personas como candidatos.

Noticias relacionadas

Brexit: seis puntos clave tras la prórroga de la UE a Reino Unido

Según el analista de Scope Dennis Shen

La mujer provee el agua en ocho de cada diez lugares en el mundo

La destrucción de sistemas de agua en conflictos penaliza doblemente a las mujeres

El rostro neoliberal

Algunos aspectos de la última dictadura militar Argentina, el instrumento de las desapariciones forzadas

La lista negra de la UE da “carta blanca” a cinco de los paraísos fiscales más agresivos

“Los criterios de la UE para identificar a paraísos fiscales y su baremo para evaluar a los países son demasiado laxos", afirma Susana Ruiz

Casi doce millones de personas necesitan ayuda en Siria

Cuando se cumplen ocho años de guerra, los datos son alarmantes: el 40% de la población destina dos tercios de sus ingresos a la alimentación
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris