Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   F tbol / Mundial Alemania   -   Sección:   Internacional

El Comit Organizador de Alemania 2006 busca 15.000 voluntarios

Redacción
martes, 19 de octubre de 2004, 08:32 h (CET)
El Comit Organizador de la Copa del Mundo de ftbol de 2006, que se disputar en Alemania desde el 9 de junio al 9 de julio, busca a 15.000 voluntarios, anunci hoy el presidente de dicho organismo, Franz Beckenbauer, en M nich durante su programa de captacin.

Redaccin / EP
Las candidaturas deben hacerse exclusivamente por internet. Para ello, se ha creado una p gina especial para los voluntarios en el web oficial (www.FIFAworldcup.com) en la que se incluye toda la informacin y un formulario de candidatura.

Cada una de las doce sedes que albergar n los partidos del Mundial contar, al menos, con 1.000 voluntarios. Los candidatos deber n tener 18 aos o m s, hablar alemn y contar con unos m nimos conocimientos de ingls.

Las fases para la candidatura est dividida en tres partes. La primera, desde octubre a diciembre de 2004, la segunda, de junio a septiembre de 2005, y la tercera, de enero a febrero de 2006.

En el primer perodo, el comit organizador busca igualmente a voluntarios para la Copa de Confederaciones de 2005 (del 15 al 29 de junio de 2005), que se disputa en Francfort, Leipzig, Nuremberg, Colonia, y Hanover.

El vicepresidente del Comit Organizador, Theo Zwanziger, encargado del programa de captaci n de voluntarios, record que en el Mundial de 1998 en Francia hubo 12.000 voluntarios en los diez estadios. Pero se presentaron 60.000 personas como candidatos.

Noticias relacionadas

La guerra comercial tendrá un impacto moderado en el Sudeste Asiático

Sentirán el impacto porque China y Estados Unidos son los principales destinos de su comercio exterior

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris