Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Liga BBVA   -   Sección:   Fútbol

El frío de Soria espera al Atlético de Madrid (dom, 17:00)

Ninguno de los dos equipos acude a la cita con bajas importantes
Redacción
viernes, 21 de noviembre de 2008, 19:47 h (CET)
Numancia y Atlético se enfrentan en un encuentro con diferentes motivaciones. Los sorianos quieren ganar para salir del pozo de la clasificación y los madrileños están más pendiente del partido del PSV que jugarán a puerta cerrada

Alineaciones probables
Numancia: Juan Pablo, Juanra, Pavón, Boris, Cisma, Moreno, Nagore, Álvaro, Barkero, Del Pino, Goiria.
Atlético de Madrid: Leo Franco, Perea, Heitinga, Ujfalusi, Pernía, Assunçao, Maniche, Maxi, Simao, Agüero, Forlán.
Árbitro: Rafael Ramírez Domínguez (colegio andaluz).
Datos: Estadio Vicente Calderón (Madrid). 23 de Noviembre a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Sergio Andrés / Redacción

Este fin de semana, el estadio “Los Pajaritos” volverá a recibir a un conjunto de los considerados grandes de esta liga. El equipo de Kresic, lleva preparando este enfrentamiento con los rojiblancos desde que el árbitro pitó el final de su último encuentro de liga frente al Espanyol.

Además, Nagore, Toche, Del Pino y Cisma tienen pasado rojiblanco y lo vivirán como algo especial ya que unos se formaron en su cantera y otros pasaron junto al equipo del Manzanares el infierno en segunda.

Al margen de reencuentros especiales para algunos jugadores, Kresic contará con todos sus jugadores para este importante partido que, aunque no pertenece a su liga particular, una victoria supondría una motivación extra para los suyos. Con ello cuenta y sabe que es posible puesto que allí ya cayó el actual líder, el Barcelona.

Por si fuera poco, Kresic contará también con un aliado extra, el clima. Es común, en esta época del año, el intenso frió de la ciudad soriana, algo que puede afectar a los de Aguirre.

No obstante, en el Atlético están más pendiente del problema que va a suponer jugar a puerta cerrada el próximo partido de Champions frente al PSV que del partido de esta jornada de Liga. Es precisamente esto, lo que le puede pasar factura al equipo madrileño.

Aparentemente, se trata de un encuentro ante un rival más pequeño y que nada por las profundidades de la tabla, sin embargo, los colchoneros tienen numerosos ejemplos, uno de ellos son sus vecinos los madridistas, para evitar confiarse ya que, a la menor ocasión que se descuiden, el conjunto soriano les puede ganar la partida.

Aguirre dejará de un lado las confianzas y volverá a alinear al equipo que le da seguridad total en el campo. Aunque el técnico mejicano diga que para él toda la plantilla es igual, va a utilizar al equipo titular, al que juega y sabe ganar, en todos aquellos encuentros donde necesite apretar los dientes y tirar de riñones para sacarlos adelante.

Además, es precisamente en este tipo de encuentros y ante estos rivales donde el club rojiblanco debe demostrar que este año las cosas han cambiado y que quieren aspirar a algo serio.

Noticias relacionadas

El Barça se divierte antes del Clásico

Los de Valverde ganan fácil a un flojo Dépor para llegar al Clásico con 11 puntos sobre el Madrid

Paco Alcácer, unas tres semanas de baja

Sustituido por Aeix Vidal a los veinte minutos

El Real Madrid renueva el título de campeón del mundo tras derrotar al Gremio

Tercer mundialito de los blancos

Torres rescata al Atlético (1-0)

Los colchoneros se colocan segundos

Un Cádiz lanzado se pone líder antes del Huesca-Lugo

Los andaluces encontraron más huecos en la segunda mitad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris