Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Liga BBVA   -   Sección:   Fútbol

El Racing a levantar el vuelo en el Sardinero tras su derrota en Sevilla (dom,17:00)

Tintín Márquez se juega su futuro al frente del Espanyol
Redacción
viernes, 21 de noviembre de 2008, 15:58 h (CET)
Duelo en la zona baja de la clasificación el que disputaran el domingo el Racing de Santander y el Espanyol. La lucha por conseguir los tres puntos permitirían a ambos equipos coger un colchón de puntos sobre sus perseguidores en la lucha por no descender tras sus derrotas en la jornada pasada

Alineaciones probables
Racing de Santander: Toño; Varela, Sepsi, Cesar Navas, Marcano; Munitis, Colsa, Lacen, Óscar Serrano; Tchite, Jonathan Pereira.
Espanyol: Kameni; Sergio Sanchez, Jarque, Beranger, Finnan; Moisés, Martínez, Valdo o Coro , Nene; Tamudo, Luis García.
Árbitro: Clos Gómez (colegio aragonés).
Datos: El Sardinero, (Santander). 23 de noviembre a las 17:00 horas. Retransmitido por pago por visión (PPV).
Benito Fernández/ Santander

Ambos conjuntos están empatados a puntos a pesar de separarles dos puestos entre ellos, el Racing de Santander buscará una nueva victoria en casa ante su público tras caer ante el Betis en Sevilla y donde el conjunto dirigido por Muñiz dejo buenas sensaciones a pesar de la derrota.

El conjunto blanquinegro ha vivido una semana llena de rumores acerca del futuro de la dirección deportiva del club en el que el ex del Racing y Espanyol, entre otros, José Emilio Amavisca es el favorito para sustituir a Jesús Merino al frente de la dirección racinguista.

El partido del domingo será una prueba de fuego para comprobar como se encuentra la plantilla de Muñiz antes de enfrentarse al Paris Saint Germain en el Parque de los Príncipe. El choque entre racinguistas y franceses será el correspondiente a la jornada tres de la fase de grupos de la Copa de la Uefa donde el Racing de Santander es actualmente cuarto con un solo punto.

Para el choque ante el Espanyol, el técnico asturiano no podrá contar con Pinillos, que será baja por sanción cuya posición será ocupada por el ex rojiblanco Varela, ni con Luccin que todavía se encuentra lesionado. Por otra parte, el encuentro del domingo será especial para Oscar Serrano que se enfrentará a su ex equipo.

El Espanyol de Barcelona llega a Santander con el objetivo claro de hacerse con los tres puntos y lavar la imagen que dio el equipo blanquiazul en Montjuic ante el Numancia donde el conjunto soriano consiguió llevarse los tres puntos en el descuento con un gol de Belvis.

El entrenador del conjunto barcelonés, Tintín Márquez se juega su continuidad al frente del equipo sin poder contar con Rufete que estará quince días de baja. El técnico catalán presentara en los campos de Sport del Sardinero prácticamente su once de gala a excepción de un De la Peña que sigue mermado por las lesiones. Además contará con la duda hasta última hora de si podrá contar con Román Martínez en el centro del campo ya que el jugador tuvo que retirarse el miércoles del entrenamiento por unas molestias en el aductor de la pierna derecha.

La pareja atacante será con casi toda seguridad la formada por Tamudo y Luis García, el capitán blanquiazul vivirá un duelo con el racinguista Tchite ya que ambos se encuentran enchufados de cara a puerta.

El Racing de Santander buscará el triunfo en casa tras conseguir la victoria ante el Sporting de Gijón en su último partido como local. Por su parte, el Espanyol intentará conseguir una victoria como visitante, hecho que se le resiste desde la jornada dos cuando venció al Recreativo de Huelva por cero goles a uno.

Noticias relacionadas

El Real Madrid renueva el título de campeón del mundo tras derrotar al Gremio

Tercer mundialito de los blancos

Torres rescata al Atlético (1-0)

Los colchoneros se colocan segundos

Un Cádiz lanzado se pone líder antes del Huesca-Lugo

Los andaluces encontraron más huecos en la segunda mitad

El Sevilla se queda sin pólvora ante el Levante en la vuelta de Berizzo

Segundo encuentro sin ganar de los andaluces, que se descuelgan de la Liga

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris