Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La noche y los jóvenes

Pili S. Montalbán (Barcelona)
Redacción
sábado, 22 de noviembre de 2008, 15:26 h (CET)
El joven recientemente asesinado a las puertas de una discoteca madrileña, muestra la gran mascarada en la que se han convertido las salidas juveniles nocturnas: botellones, destrozos del mobiliario urbano, atracos, sexo bajo los efectos del alcohol con los consiguientes embarazos, éxtasis vertidos en las bebidas, resacas al día siguiente…

Estas juergas suponen además un motivo de preocupación para los padres, incapaces de imponer a sus hijos un horario de ocio que preserve su salud física y psíquica. Sería bueno promover la socialización de esta franja de edad al margen de la madrugada. El día tiene 24 horas y quedar cuando todavía hay luz para verse las caras y silencio para escucharse fuera de la estridencia de discotecas y bares musicales, supone, al menos un estilo más honesto para que fragüe la amistad y la diversión no acabe en desgracia.

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XXXVIII)

¿Quizá fuese eso lo que pretendía para sus “hijos” el marqués emérito de Peralta, don Josemaría Escrivá de Balaguer Albás y Blanc?

¡Alerta roja! España en peligro por el avance separatista

“Ríe de tus lágrimas mientras las lloras” Mark Manson.

La injusticia no es inmune

"Nos corresponde hacer del mundo un lugar para todos"

La soberanía judicial española

“ Deducir que el delito de rebelión supone una exoneración del mismo, solo por haber denegado dicha Corte la euroorden del Tribunal Supremo que pesa sobre el fugado Puigdemont para el delito de rebelión, es una falacia más de los independentistas catalanes”

Milagros

Casi todo el mundo cree que los milagros son el resultado de aplicar fórmulas mágicas o de la intervención directa de Dios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris