Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Ftbol / Chelsea   -   Sección:   Internacional

El delantero del Chelsea Mutu, "absolutamente sorprendido" por el anuncio de su positivo por coca na

Redacción
lunes, 18 de octubre de 2004, 13:23 h (CET)
El delantero rumano del Chelsea, Adrian Mutu, se declar "absolutamente sorprendido" por el anuncio de su positivo por coca na, declar su representante, V ctor Becali, al diario britnico 'Daily Star'.

Redacci n / EP
"No hemos recibido nada oficial hasta el momento. Cuando empez a oir hablar de esta historia, llam a Mutu y l estaba absolutamente sorprendido", coment Becali.

Ni la Federacin Inglesa de F tbol (FA), ni el Chelsea, ni UK Sport, el organismo encargado de practicar los controles antidopaje en el Reino Unido han confirmado la identidad del jugador que habra dado positivo.

Seg n la prensa, Mutu, de 25 aos, habr a dado positivo en un control llevado a cabo en septiembre y podra ser suspendido por dos a os si el contraanlisis confirma el resultado.

El 'Times' y el 'Sun', dos diarios de 'News corp.', el grupo de prensa de Rupert Murdoch, revelaron el caso. Seg n el Sun, el internacional rumano habra dado positivo por coca na, al igual que el ex portero del Chelsea Mark Bosnich en noviembre de 2002.

Adrian Mutu an no ha jugado un partido esta temporada con el equipo que entrena Jos Mourinho, con el que mantiene una tensa relacin. Mutu le reprocha haber mentido sobre su estado f sico para impedir que jugara un partido con Rumana en la Rep blica Checa, correspondiente a la fase de clasificacin para el Mundial de Alemania de 2006, el 9 de octubre.

El rumano fue fichado por el Chelsea a principios de la temporada 2003-2004 procedente del Parma italiano por 15,8 millones de libras (cerca de 23 millones de euros).

Noticias relacionadas

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris