Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Liga BBVA   -   Sección:   Fútbol

El Valladolid buscará estrenarse a domicilio en el Madrigal (sáb, 20:00)

Y el Villarreal, a que no se le escape de nuevo el Barça
Redacción
jueves, 20 de noviembre de 2008, 23:39 h (CET)
El Real Valladolid visitará el sábado El Madrigal, campo en el que todavía no sabe lo que es la victoria en Primera División. Tras ganar y humillar al Real Madrid en la pasada jornada en Zorrilla, los de José Luís Mendilibar buscarán conseguir puntuar fuera de casa por primera vez en la temporada

Alineaciones probables
Villarreal: Diego López; Javi Venta, Gonzalo, Cygan, Capdevila; Cazorla, Marcos Senna, Eguren, Pires; Guille Franco, Rossi.
Real Valladolid: Sergio Asenjo; Pedro López, Luis Prieto, García Calvo, Marcos; Pedro León, Álvaro Rubio, Vivar Dorado, Sesma; Canobbio; Víctor.
Árbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro).
Datos: El Madrigal, Villarreal (Castellón). 22 de noviembre a las 20:00 horas. Retransmitido por la Sexta y Canal 9.
Jesús del Amo / Villarreal

Para ello, Mendilibar podrá contar con todos sus efectivos, todo y que todavía es duda el portero uruguayo Justo Villar, que regresará el viernes a Valladolid tras disputar un amistoso con su selección.

Para un jugador vallisoletano será un partido muy especial. Víctor Fernandez, el “Chingu”, regresará de nuevo a la que fue su casa durante cinco temporadas y en donde empezó a labrar la actual historia del conjunto amarillo. Será la primera vez que se enfrente al Villarreal en competición liguera, ya que si lo ha hecho anteriormente en Copa del Rey y en un amistoso este pasado verano, en el cual derrotaron y humillaron a los de Pellegrini por 1-5.

Quien también podrá jugar será Escudero, jugador cedido por el Villarreal este verano al conjunto vallisoletano. El lateral zurdo, podrá de nuevo jugar en el que espera que sea algún día su nuevo estadio.

Sin Godín ni Llorente
Un mal crítico que siempre ha acompañado al Villarreal ha sido las lesiones. Para el encuentro del sábado no pdorá contar con Godín, que sufre distensión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Su baja será ocupada por Pascal Cygan, que únicamente ha disputado esta temporada los dos encuentros de Copa del Rey con el Villarreal.

Otra baja muy importante será la de Joseba Llorente. El delantero vasco estaba en un gran momento de forma y convirtiéndose en uno de los máximos artilleros amarillos. Pero ante el Málaga sufrió una rotura fibrilar que lo tendrá apartado de los terrenos de juego al menos un mes. El Guille Franco se siente con ganas de suplir la baja de Llorente y conseguir la victoria ante el Valladolid.

Dentro de todo lo malo, el Submarino Amarillo ve un resquicio de luz, no todo son malas noticias. Con mucha probabilidad, Eguren podrá disputar el choque, después del gran golpe que sufrió ante el Málaga y que le dejó como resultado un traumatismo craneoencefálico y 14 puntos en su oreja izquierda.

El que también luchará para conseguir los goles que permitan quedarse los tres en el Madrigal será el delantero italiano, Rossi. Ha conseguido marcar consecutivamente en los cuatro últimos encuentros de liga, dato que solo había conseguido en el club de la Plana en el Villarreal Juan Román Riquelme. De marcar un gol el sábado, batiría en uno el récord del club

Manuel Pellegrini no querrá de nuevo perder la oportunidad de despegarse de sus rivales, tras el empate a última hora que consiguió el Málaga en la Rosaleda. Para el entrenador chileno, es una nueva oportunidad de continuar siendo uno de los candidatos para hacerle la competencia a Barça, Valencia y Madrid para conseguir la Liga esta temporada.

Noticias relacionadas

Real Madrid - Tottenham: Prueba de nivel en el Bernabéu (mar, 20:45h)

El campeón mide fuerzas ante el conjunto inglés de Pochettino

Osasuna sigue líder tras empatar en La Romareda y el Rayo se coloca cuarto

El Valladolid desaprovechó la oportunidad de colocarse en cabeza

El Valencia asalta el Villamarín y el Leganés entra en Europa

El Villareal derrotó (1-2) al Girona gracias a un doblete de un Cedric Bakambu en racha

El Atleti no remata al Barça (1-1)

Luis Suárez respondió al tanto inicial de Saúl

El Huesca impide el liderato en solitario del Sporting con su empate en El Molinón

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris