Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La Cesión   -   Sección:  

No entiendo de fútbol

Antonio Álvarez Rodrigo
Antonio Álvarez
viernes, 21 de noviembre de 2008, 09:17 h (CET)
El Madrid pierde contra el Valladolid en Zorrilla. De fondo escucho a Heinze decir que el equipo no juega mal. En Internet leo que Schuter está tranquilo. En el fondo uno se siente contrariado. ¿Acaso yo he visto otro partido? ¿Acaso los que jugaron en Pucela de azul no era el Real Madrid? ¿Me ha puesto el camarero otro partido? Tanta dudas, tantas preguntas sin respuesta. Bueno sí, hay una. O yo o ellos no vemos lo mismo.

Si soy yo el que tiene que graduarse la vista, cosa que hice en septiembre, pues en el fondo estaré tranquilo. No por la vista, ya que tendré que comprarme una gafas con un cristal bien grueso sino porque en realidad me doy cuenta de que yo no sé nada de fútbol y que el Real Madrid acabará ganando algo (la Copa ya creo que no, a no ser que me lo desmienta Schuster o Mijatovic), al igual que hace dos años Capello encabezó semejante remontada, después incluso de que en el Marca pidieran su cabeza a tumba abierta. Entonces pensé que aquello, remontar de tal manera, había sido un fenómeno de la naturaleza. Como la aurora boreal. Pero ahora, que yo no sé de fútbol, pienso que pudo ser una estrategia que Schuster ha planeado desde el inicio para conquistar su segunda Liga consecutiva con el Madrid.

Dentro de mi confusión y mi desconocimiento ya no sé si el Barça juega bien o no. A ver si le preguntan al alemán o a cualquiera de la plantilla para cerciorarme de que definitivamente he perdido la cabeza y que después de tantos años jugando y viendo fútbol, definitivamente no me han servido para nada.

Schuster dice que el Madrid no mereció perder. Yo creo que sí. Pero claro, él ha sido jugador profesional y tiene carné de entrenador. Sin embargo, yo soy un simple aficionado. Definitivamente, no entiendo nada de fútbol.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris