Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Condena a obispos contumaces

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
viernes, 21 de noviembre de 2008, 09:44 h (CET)
En carta publicada en Estrella digital (17/11) su autor, José Manuel Llera Lozano, arremete furibundo contra los obispos españoles, los “condena” personalmente y los llama “contumaces” por no haber defenestrado de su emisora a FJL, haciéndoles “cómplices y responsables morales, tras la 5ª condena judicial al mismo por injurias”.

No se para en barras el señor Llera por esta denuncia no probada e infundada, sino que él mismo injuria a los prelados por contumaces, pues “en vez de cumplir con su deber, movidos por la sagrada hambre de dinero que les proporcionan esos escándalos, lejos de castigar al culpable, continúan sosteniéndolo incluso ahora”. “Por culpa de esa venenosa campaña de descalificaciones a casi todo el mundo, ese reo multicondenado, y los obispos españoles con él, han inoculado sospechas, enemistad y odio entre millones de españoles, ignorantes o temerosos de su poder sagrado, separando las mismas familias, como ya hicieron en otras épocas, en que repetidamente propiciaron o enconaron guerras fratricidas. ¿Cabe más condenable crimen contra la doctrina de Jesús y contra la humanidad?”. Hasta aquí la vitriólica carta del señor Llera que más parece una suma de injurias suyas a todo un colectivo respetable.

Allá el locutor estrella FJLosantos y la CEE con su personal, justa, judicial y debida respuesta a este “desfacedor de entuertos”, que cae en lo mismo que él denuncia y que públicamente falta de un modo tan grave, injusto y calumnioso, agraviando sin más a los obispos, nuestros pastores.

Si esto es lo que entienden algunos por “libertad de expresión”= libertad de injuriar, calumniar y condenar, como hace el señor Llera, a servidor, que lo borren tal derecho.

Noticias relacionadas

Un PSOE con síntomas de totalitarismo. Primarias en el PP

Sánchez ha decidido gobernar a decretazos, dispuesto a copar, en favor suyo, los medios de información españoles. El PP debe renovarse y prescindir de aquellos que lo han llevado al desastre

Hijos

Sigo manteniendo mi reflexión de siempre: “los hijos no los educamos… nos imitan”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XVIII)

(...)el Opus Dei no reunía las cualidades que el Derecho canónico atribuye a las Prelaturas Personales

Cuatro palabras que cambiaron el curso de la historia

¿También bebés?

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XVII)

¿Dónde está la responsabilidad personal de quienes controlan empresas, fundaciones y sociedades mediante testaferros?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris