Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Tónica deportiva   -   Sección:  

El Barça también confía en Schuster

Toni Castro
Toni Castro
miércoles, 19 de noviembre de 2008, 12:06 h (CET)
El fútbol es un arte lleno de tradiciones. Una de las normas no escritas de este deporte es ratificar al entrenador una semana antes de echarlo. Este lunes por la tarde el director deportivo del Real Madrid cumplió con la primera parte de la tradición.

Pedja Mijatovic pidió calma y paciencia a los aficionados blancos tras los malos resultados y confirmó la continuidad de Bernd Schuster. “Ahora mismo seguimos teniendo confianza en el entrenador”, dijo ayer el engominado montenegrino. Ahora la pregunta clave es ¿durante cuántos días seguirán “confiando” en Schuster?

Mientras Mijatovic decía eso en la sala de prensa del Bernabéu, en Can Barça se descorchaba una nueva botella de cava. En la ciudad del líder el caso Schuster se sigue con interés. El barcelonismo está disfrutando en este inicio de temporada por un doble motivo: la buena marcha del equipo y el caos que vive el eterno rival.

Un entrenador alemán enfadado con el mundo, que no se entiende con la mayoría de sus jugadores, ni con el director deportivo y que éste, a su vez no se habla con el secretario técnico, jugadores importantes que se lesionan de gravedad, jugadores no tan importantes que se encaran con la prensa cuando son pillados de juerga a altas horas de la madrugada… y lo más importante, un equipo que cae eliminado en la primera ronda de la Copa del Rey por un Segunda B, que empata en Almería, pierde contra la Juventus en la Champions y que vuelve a perder contra el Valladolid en Liga. Todo un serial de sobremesa que los aficionados culés están encantados de ver.

Con el entorno ilusionado, el equipo enchufado a las tres competiciones, con el mejor inicio de Liga de la historia, con jugadas de estrategia que acaban en gol, con un dominio sobre los rivales abrumador, con un socio que vuelve a soñar con títulos, con un Eto’o callado y marcando goles, con todo, este Barça no necesita mirar hacia Madrid, pero si Schuster sigue siendo entrenador de los blancos el culé será aún más feliz.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris