Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Políticamente incorrecta   -   Sección:   Opinión

Las exclusivas de los chorizos

Almudena Negro
Almudena Negro
@almudenanegro
martes, 18 de noviembre de 2008, 08:55 h (CET)
Luis Roldán, socialista del PSOE saqueador de fondos reservados y hasta del fondo de pensiones para los huérfanos de la Guardia Civil que consiguió escandalizar en la década de los noventa durante unos minutos a la adormecida sociedad española, acudía la semana pasada para ser entrevistado por la reina del marujeo elevado a categoría de periodismo, o sea, por María Teresa Campos. Naturalmente, en la televisión de la telebasura. Acudía Roldán, cual Violeta Santander, la indeseable cuya defensa casi le cuesta la vida al profesor Neira y que luego se ha dedicado a ir por los platós para defender al violento y arremeter contra su víctima, a Telecinco para, como dicen los cursis, “contar su verdad”, previo pago de millonaria cantidad. Es el premio para ladrones, delincuentes, mentirosos, traidores y cuentistas que ofrece la moderna sociedad: exclusivas en Telecinco y entrevistas con profesionales de presunto “prestigio” que se escudan detrás del “interés” del público –ahí queda lo menguado de la audiencia, que no llegó a 1.900.000 espectadores- para ensuciar la profesión que dicen representar y hacer de la basura algo así como una obligación profesional (son los mismos que afirman, sin sonrojarse, que les encantaría entrevistar a Bin Laden).

Lo que no ha quedado claro es para qué acudió Luis Roldán a televisión. Se esperaba, como anunciaba la cadena de las “mamachichos” a bombo y platillo, que fuera para “tirar de la manta”. Nada de eso. Se limitó a pedir perdón y a aseverar que él no tiene un duro de los miles de millones robados al contribuyente. Nada contó ni le fue preguntado de la famosa carta del inexistente capitán Khan. Carta de tiempos de cuando María Teresa Fernández de la Vega mostraba su interminable fondo de armario en el Ministerio de Justicia e Interior del ministro Belloch.

Vamos, que además de ser una entrevista impresentable, por eso de sentar en un plató a un delincuente que aún no ha devuelto lo robado, pagarle una pasta gansa y tratarle como a todo un señor –ya hubiera querido el noble presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, señor García Casquero, que María Teresa Campos le hubiera tratado con la dulzura y atención con que trató al sociata ladrón de Laos-, ha sido una entrevista que no ha aportado absolutamente nuevo.

Por si con Roldán no había suficiente se anuncia además, si Isabel Pantoja no lo remedia, una jugosa y carísima entrevista con Julián Muñoz, el que fuera alcalde de Marbella, ayuntamiento disuelto por los de ZP no por estar gobernado por etarras, cual es el caso de Mondragón, sino por el choriceo durante décadas ignorado por la socialista Junta de Andalucía y que ha salpicado a todos los partidos presentes en el Consistorio (salvo al Partido Payudar, PP, todo hay que decirlo). Claro que la fama le llegó a Julián Muñoz no por ser el sucesor de Gil o por el escándalo de saqueo de dinero público que tenía lugar en Marbella, sino por su romance o lo que fuera con la “viuda de España”. Por si acaso, Antena 3 ya se ha encargado de tener metida en un armario y sacarla cada vez que la cosa se pone interesante a Maite Zaldívar, la ex del ex. Julián Muñoz, según apuntan todos los mentideros, exige que la entrevista le sea realizada por alguien de informativos. Nada de prensa del corazón. Él, como Roldán, quiere ser entrevistado por alguien por lo menos tan serio como la mamá de la señorita que baila en la televisión pública española. Eso sí, seguro que Muñoz tendrá más audiencia que Roldán, cuyas tremendas hazañas delictivas poco interesan pasado tanto tiempo. Qué país.

Noticias relacionadas

Miquel Iceta, el Travolta de la rosa

Perfiles

¿Hasta dónde llega el cáncer separatista dentro de España?

No nos creamos que el proyecto del separatismo catalán se reduce a Cataluña

La difusión de Norberto Gil es bienvenida

Ya lo decía el famoso arquitecto La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de la felicidad

Palestina y la "banalización de la maldad" por parte de Israel

¿Hacia un régimen teocrático-militar en Israel?

España se romperá... o no

El pueblo se ha despertado. Los españoles no están dominados
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris