Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB - JORNADA 8   -   Sección:   Baloncesto

El Real Madrid disipa dudas ante el iurbentia (84-74)

Felipe Reyes se convirtió en histórico al llegar a los 2.500 rebotes
Redacción
domingo, 16 de noviembre de 2008, 23:41 h (CET)
El Real Madrid firmó el acta de defunción del iurbentia Bilbao Basket, el tercer equipo que ha pasado ante él en una semana, alejó los nubarrones que se cernían sobre él tanto en la Euroliga como en la ACB y coloca, por fin, el balance victorias-derrotas en números negros.

Redacción / Siglo XXI
Cuatro triples en el primer cuarto insuflaron calma y ventaja a los blancos, que en los siete minutos iniciales sólo recibieron puntos por parte de Javier Salgado y del lituano Ramunas Seibutis. Aún así, el parcial del periodo y el hecho de tener enfrente al iurbentia Bilbao, con éxitos sonoros en pistas difíciles, hacían que los espectadores se removieran intranquilos en la grada.

De cualquier modo, Real Madrid e iurbentia Bilbao Basket se lanzaron a un intenso tiroteo desde el perímetro que distanció a los locales, ya dentro del segundo tramo, sacó brillo a los poderes del Massey, un ciclón dentro de la pintura y clausuró el primer tiempo con trece puntos de distancia.

Las sensaciones del Real Madrid terminaron de entrar en ebullición en el tercer corte. El Madrid ofreció los mejores minutos de juego de la temporada en el tercer cuarto. La brecha creció sin que el iurbentia Bilbao, que jugaba bien, pudiera detener a un equipo que, después de algún tiempo, volvía a divertirse en la cancha.

El último cuarto quedó a beneficio de inventario. Los vizcaínos aprovecharon el trance para suavizar los números y el Madrid para disfrutar de un buen rato sobre la cancha.

Noticias relacionadas

Llull marca su territorio en Euroliga (97-79)

El base del Real Madrid ofrece su enésimo recital con 23 puntos y 24 de valoración para acabar con un combativo Baskonia.

El Betis EPlus vence sin alardes a un muy digno Araberri (94-82)

Segundo triunfo en LEB Oro de un equipo que aún tiene mucho que mejorar y ajustar. Araberri, cero victorias pero buenas perspectivas

El Palau oxigena al Barça ante un mal Bayern

No estuvo nada bien el conjunto visitante de Dejan Radonjic

El Madrid se rearma para ganar en Milán

Los de Laso reaccionan tras el descanso para seguir invictos

El Baskonia roza una remontada épica ante el Olympiacos

El duelo más repetido en la historia de la Euroliga celebraba su decimonovena edición
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris