Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB - JORNADA 8   -   Sección:   Baloncesto

MMT y Fuenlabrada protagonizan un derbi vibrante (12.30, sábado)

El cuadro colegial llega reforzado tras su gran actuación en Barcelona
Redacción
domingo, 16 de noviembre de 2008, 01:21 h (CET)
Luis Casimiro y Tom Wideman se reencuentran con un Alta Gestión en el que también Bueno vivirá un partido especial que promete igualdad y emoción.

Redacción / Siglo XXI
Nada de euforia para el derbi del domingo pese a la victoria en el Palau Blaugrana. Esa es la consigna que se ha impuesto MMT Estudiantes, tras vencer en los instantes finales al Regal Barcelona. MMT Estudiantes recibe con cautela en el Telefónica Arena (12:30h, Autonómicas) a un Alta Gestión Fuenlabrada mejor situado en la clasificación (9º, 3-3) y con varios jugadores en estado de gracia.

La jornada dominical servirá para vivir un derbi regional que ya se ha convertido en todo un clásico de la liga ACB: MMT Estudiantes-Alta Gestión Fuenlabrada. Justo cuando se cumplen 12 años del primer enfrentamiento oficial entre ambos clubes llega este vigesimoprimer encuentro regional.

Llega con ambos conjuntos en una dinámica positiva, tras sendas victorias: el Alta Gestión Fuenlabrada remontó al ViveMenorca y el MMT Estu sorprendió en el Palau al Regal Barcelona.

Noticias relacionadas

El Real Madrid atisba el título en el Buesa Arena

Tavares y Doncic aplacan el empuje de Baskonia en el 2-1 de la final

Un colosal Real Madrid somete al Baskonia (98-91)

La poderosa defensa exhibida durante el tercer cuarto, con un parcial de 31-13, resulta determinante en el triunfo blanco, colofón a un espléndido encuentro de baloncesto del grupo de Pablo Laso; la serie final se marcha ahora a Vitoria.

El Baskonia sorprende al Real Madrid (90-94)

El conjunto de Pedro Martínez muestra una versión colectiva excelsa (con mención para Vildoza, Beaubois y Shengeila) y se apunta el primer punto de la final, recuperando el factor campo a un Real Madrid muy intermitente.

El ICL Manresa asciende a la Liga Endesa

Un año después del descenso

El Barça se resiste a las vacaciones y fuerza el cuarto partido

Un final de infarto decidió el partido
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris