Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Ante la barbarie del aborto

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
lunes, 17 de noviembre de 2008, 15:03 h (CET)
Gran interés y mucha prisa tienen los socialistas para aprobar en esta legislatura la inicua e injusta ley del “aborto libre”, sea como sea.

La Subcomisión Parlamentaria de las Cortes se reúnen para tener todo a punto y dejar como referente de su paso por el Gobierno de España, la maldita ley que supondrá la eliminación de millares de seres humanos y que será un baldón inolvidable de insensatez y barbarie para las generaciones futuras.

En materia tan trascendente los diputados que “estudiarán” el tema no tendrán ninguna libertad para ello. Todos tienen que obedecer lo que su partido les imponga. Además los españoles no nos sentimos representados por los partidos políticos, que imponen a sus parlamentarios cómo deben votar en materia de vida o muerte. Si los partidos políticos no declaran la libertad de conciencia, de pensamiento y de acción a sus parlamentarios habrá de concluirse que todo será una farsa de votación y una farsa del llamado sistema representativo.

Todos los católicos españoles, sin una sola deserción, con sus pastores al frente, unidos a los demás ciudadanos de la clase, cultura y religión que sean, además de todas las personas de recto sentir y conciencia clara, estaremos preparados por y con todos los medios posibles en democracia, a manifestar nuestro disentimiento y protesta más firmes, por este infanticidio que se prepara legalmente. Que los santos inocentes desde el cielo iluminen y ayuden a todas las personas de buena voluntad a frenar tal genocidio.

Noticias relacionadas

Teresa Lozano, nada ligera (y II)

Son los viejos instantes, las pérdidas, las ausencias y las certezas de que el hombre está solo

El protocolo de la investidura del presidente del Gobierno

El acto de investidura es la condición previa a superar antes de tomar posesión del cargo

Se acelera el cambio

Parece que el cambio climático y el calentamiento global ya están causando graves problemas. La desertización de amplias zonas del planeta avanza a pasos agigantados

“La Iglesia católica no es extranjera”

Carlos Navarro, Castellón

Escuchar a los empresarios de Cataluña

Valentín Abelenda Carrillo, Tarragona
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris