Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Congreso vacío

Manuel Villena (Granada)
Redacción
sábado, 15 de noviembre de 2008, 08:39 h (CET)
Nuevamente, el día 12 del corriente, hemos podido contemplar el bochornoso espectáculo de ver el Congreso de los Diputados prácticamente vacío. El Presidente de la Cámara Baja, Sr. Bono, ante tanta desfachatez ha recriminado tan holgazana actitud con un comentario sumamente sutil.

Dejémonos de sutilezas, ya es hora de que a los “padres de la patria” se les aplique la misma vara de medir que al resto de los españoles. Si la falta al trabajo estuviera justificada pues nada que objetar, ahora bien, si no hay justificación se les debería detraer de su generosísimo salario y dietas la parte correspondiente a los días de ausencia injustificada. Pero puede darse el caso de que las faltas siguieran produciéndose, hay casos en que no han asistido en toda una legislatura. Ante este caso lo más justo y expeditivo sería la “expulsión del trabajo” por dejación manifiesta de funciones y otorgarle el escaño al que le hubiese seguido en la lista electoral. En una palabra igualdad de trato a los millones de trabajadores que día a día cumplen con su obligación y conciencia.¿Es mucho pedir?

Noticias relacionadas

Velocidad de la alegría

Necesitamos agilidad mental para el cultivo y disfrute de la alegría crítica y constructiva

En busca del bien común

D. Martínez, Burgos

La Diagonal, inutilizable

M. Llopis, Barcelona

Su misión somos todos

P. Piqueras, Girona

Problemática implantación del Artículo 155

J. Cruz, Málaga
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris