Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Sobre el Accidente Aéreo de Juan Camilo Mouriño

Andrea Romero (México)
Redacción
viernes, 14 de noviembre de 2008, 08:52 h (CET)
El pasado 4 de noviembre mientras los candidatos Estadounidenses se debatían la presidencia del país, en México el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, así como el ex subprocurador de la PGR, José Luis Vasconcelos, y otras 7 personas fueron víctimas de lo que hasta ahora parece haber sido un accidente. De acuerdo con los representantes de la torre de control del aeropuerto de la Ciudad de México se recibió un reporte de fallas, por parte del piloto, justo antes del colapso.

El Madrileño, Juan Camilo Mouriño, representaba a la segunda persona al mando de México, por lo que comenzaron a surgir una cantidad de especulaciones respecto al supuesto accidente. Hasta ahora existen varias versiones de los hechos, tales como un exceso de velocidad, la existencia de un avión comercial que volaba a menos de 2 minutos de distancia y la presencia de un posible ataque por parte del narcotráfico.

Nosotros los Mexicanos seguiremos con la duda de si lo que sucedido fue un accidente o un atentado hasta que las cajas negras sean analizadas. De acuerdo con el secretario de Comunicaciones y Transportes (México), Luis Téllez, los resultados serán dados a conocer en el transcurso de esta semana. Lo cierto es que a una avioneta gubernamental se le da un mantenimiento constante y es muy extraño que presentara fallas repentinas. Se deben de considerar todas las versiones y esperar que resulte comprobada la más inocente, ya que de no ser así México tiene un problema más.

Noticias relacionadas

La plaga del divorcio

El divorcio se le considera un ejercicio de libertad cuando en realidad es un camino hacia la destrucción moral

Tortura y poder

Está claro que la tortura no puede ser objeto de justificación, ni siquiera la aparentemente civilizada

Absurdo pensar que Casado pueda reflotar al PP para mayo

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.” Mahatma Gandhi

¿Está más cerca la República en España?

¿Por qué triunfó la Moción de censura contra Rajoy?

Ábalos, Organización y Fomento

¿Ferrocarril en Extremadura? No me siento responsable
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris