Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¿Por qué no te callas, Cope?

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
viernes, 14 de noviembre de 2008, 08:52 h (CET)
No lo pueden disimular. Es superior a sus fuerzas. De entre todos los medios, hay uno que les molesta y desazona sobremanera. Es la cadena COPE. Es que les pone nerviosos a más no poder. Un día y otro, de la mañanita temprano a la media noche, todo el santo día con la misma matraca.

Es que parece no tienen otro tema de comunicación. Que si la unidad de España, que si la Constitución, que si la libertad, que si la corrupción, que si Zp, Pepiño, et alibi; que si el Gobierno que no gobierna, que si la Oposición que no se opone, que si Gallardón, que si Garzón, que si los jueces, que si los fiscales, que si la libertad de expresión, que si los abusos en las Autonomías, que si los sindicatos, que si el ejército, que si la Casa Real, que si tal ministr@o, que si los nacionalistas, que si Cataluña, que si el País Vasco, que si las víctimas del terrorismo, que si la ETA, que si el 11 M, que si fulanito de derechas, que si zutanito de izquierdas…Es que no dejan títere con cabeza, arremeten con todos, es que ya está bien, es que no dejan de crispar, es que no sé a dónde vamos a llegar con esta COPE. ¿Cómo permitirán los obispos tales cosas?.Y que no se callan, oye. Es que Rouco y Cañizares…Y en el Vaticano, como si nada. Mira que ese tal Federico, y eso que dicen que no es creyente, cuidado que da palos a diestra y siniestra y lo que sabe el tío, sin pelos en la lengua y además es que se le entiende todo; pues no digamos de otros locutores, de Nacho Villa que si es del Opus, de César Vidal que es protestante, de Cristina no se qué, vaya lengua la suya y así todos los que se ponen en antena sábados y fiestas, parece que están conchavados,.. Y total, para 4 gatos de audiencia…¡No hay derecho¡. Hay que silenciar esa cadena sea como sea. He aquí la solución justa y democrática. Que cunda el ejemplo de CAC de Montilla y del Tripartito catalán y ya verán que pronto se arreglaría todo.

Noticias relacionadas

Miquel Iceta, el Travolta de la rosa

Perfiles

¿Hasta dónde llega el cáncer separatista dentro de España?

No nos creamos que el proyecto del separatismo catalán se reduce a Cataluña

La difusión de Norberto Gil es bienvenida

Ya lo decía el famoso arquitecto La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de la felicidad

Palestina y la "banalización de la maldad" por parte de Israel

¿Hacia un régimen teocrático-militar en Israel?

España se romperá... o no

El pueblo se ha despertado. Los españoles no están dominados
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris