Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Copa del Rey   -   Sección:   Fútbol

Rubinos frena al Recre (2-1)

El Athletic certificó en Huelva su pase a octavos
Redacción
jueves, 13 de noviembre de 2008, 01:33 h (CET)
Una buena primera parte de los andaluces hizo que la remontada fuera posible, pero una nueva decisión arbitral deja por imposible una alegría local. El equipo entrenado por Lucas Alcaraz, dio la cara en todo momento a pesar del resultado del partido de ida

FICHA TÉCNICA
2- Recreativo: Roberto (0), Lamas (2), Arzo (2), Casado (1), Bouzon (1), Barber (2), Fuego (2), Aitor (2), Akalé (2), Ersen Martin (3) y Colunga (2).
1- Athletic: Iraizoz (1), Gurpegui (2), Ocio (1), Ustaritz (2), Koikili (1), Susaeta (1), Javi Martin (1), Iturraspe (2), Gabilondo (1), Llorente (1) y Garmendia (1).
Cambios : M. Rubén (1) por Ersen Martin (min 42), Orbaiz (1) por Ustaritz (min 47), Ion Velez (1) por Javi Martinez (min 63), J. Vázquez (0) por Akalé (min 81), Joselito (0) por Javi Fuego (min 81).
Goles: (1-0) Akalé min 23, (2-0) Ersen Martín min 30, (2-1) Llorente min 72
Árbitro: Rubinos Pérez (Colegio Valenciano). Amonestó a Koikili (min 15), Gabilondo (min 35), Ustaritz (min 45), Aitor (min 54), Barber (min 73), Colunga (min 87).
Incidencias: Mala entrada con menos de 5.000 espectadores.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: Los suplentes del Recre
Ersen Martin y Akale son una garantía de gol.
Lo peor: El árbitro
Se inventó un penalty.
El dato: Primera victoria local
El Recre lograr ganar por primera vez en casa
Manuel Talamante / Huelva

Un buen inicio del equipo entrenado por Lucas Alcaraz hizo que la poca afición que se congregó en el Nuevo Colombino disfrutara de su equipo por primera vez esta temporada y soñara con la remontada.

Para esto, los locales de manos Akalé y Ersen Martin, eran todo desbordes y alegría en el juego, y hacía de los vascos un equipo sin ideas y sin nada que mostrar a la galería. Con todo esto, se llega al descanso de una eliminatoria en la que la prórroga estaba a la vuelta de la esquina.

Con el inicio de la segunda parte todo sigue igual, ataques y toque del Recre que mejora su imagen y demuestra que con el técnico granadino en su banquillo es otro equipo y con otras ideas y tácticas.

Por su parte, los de Caparrós, intentan quitarse el dominio local y Orbaiz toma las riendas del centro del campo y poco a poco se hace dueño del partido y en una de ellas, en un fallo del meta albiazul, Roberto comete un error que Rubinos Pérez se hace cargo de sancionar como penalti y Llorente lo mete y pone el 2-1 en el marcador.

Ahí se acaba el partido y la eliminatoria, ya que es un querer y un no poder de los locales que ya no podrían mover el marcador.


SALA DE PRENSA
Lucas Alcáraz(entrenador Recreativo)

"Ha sido una pena y de nuevo lo mismo. Hemos estado a punto de logra la épica. Podemos conseguir muchas cosas de esta forma. Seguimos mejorando. Con esta línea lograremos nuestro objetivo”
Joaquín Caparrós(entrenador Athletic)

"Satisfecho con el resultado de la eliminatoria y de la imagen dada. Los equipos de Alcaraz salen muy bien a la contra y son muy rápidos.Lo más importante es seguir en esta línea "


Noticias relacionadas

Real Madrid - Eibar: Examen en el Bernabéu (dom, 20:45)

Los merengues buscan disipar las dudas tras un mal inicio ante su afición

El Villarreal arranca un punto al Slavia y se aferra al liderato

Los de Javi Calleja igualan en tres minutos un encuentro que llegaron a perder por 0-2

Valverde: "Messi supera registros imposibles y rompe barreras"

Celebra los buenos resultados de sus 100 días al frente del club

El Atlético empata en Bakú y se queda al borde del abismo

Los de Simeone, incapaces de hacer un gol al Qarabag, se complican el pase a octavos

El Barça gana a Olympiacos en la tormenta y es más líder

Messi llega a los 100 goles en competición europea y Piqué, expulsado, no estará en El Pireo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris