Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

Ave Cæsar

Hiroit
Hiroit
@hiroit
jueves, 13 de noviembre de 2008, 11:24 h (CET)
40 años de paz (no hablo de Franco), tampoco de BO que está por ver y menos de ZP a quien ya hemos visto demasiado, sino de quien gustaba nombrarse como princeps civium (el primero de los ciudadanos) siendo Emperador de Roma en su Edad de Oro. ¡Ah! Tiempos aquéllos cuando la auctoritas se basaba en el prestigio y valor. Observemos la espuma de cloaca que nos gobierna, desde el solemne insoportable al garrúlo ignorante (“se va a enterar de quién soy yo”); lo peor de Europa. Sólo ya nos es lícita la asunción de culpa. Este pueblo, el más viejo de Europa, se ha vuelto cobarde, insolidario y sumiso… hasta que estalle de nuevo.





“Augusto de Porta Prima”, copia en mármol de un bronce (Museo Vaticano)
X-1 El Ciudadano Blanco, Don José, Pretor del PSOE y ático de Arosa, no Áttico de Hélade, con más años de poder que inteligencia ha descubierto que puede amenazar a un ciudadano cualquiera… de momento. Es el espejo de ciudadanos felones, ignaros, trepas y mentirosos que nos merecemos. No más tropas, dice; a esto se llama confianza y lealtad.

X-2 La ciudadana De la Vega, (idénticos cromosomas a X-1), María Teresa, ama regañona (incluido Aznar, de quien dice se equivoca sobre el calentamiento global). Si lo sabrá ella que próximamente será nombrada a dedo (como es costumbre en ella) por el caradura X-3 como la experta científica en Calentamiento de masas. Estas chicas ¿del socialismo utópico? no sólo son mentirosas e ignorantes; es que tampoco tienen vergüenza en demostrarlo.

X-3 El ciudadano del Potomac, Al Gore, ya se habrá puesto al servicio de Obama. Seguro que no ha leído la noticia sobre la incidencia, record de A Test of Climate, Sun, and Culture Relationships from an 1810-Year Chinese Cave Record en estalagmitas de China; el monzón asiático, causante de las lluvias, está relacionado con la radiación solar no con el CO2 . La nota científica ha sido recogida por la Scientific AAA, nada que ver con (la Triple A peronista).

X-4 El ciudadano Garzón, Baltasar, Juez y parte, y cantante, y prevaricador de la Ley de Amnistía, y… le está echando un pulso al CGPJ. Mientras, la Fiscalía de la Audiencia Nacional le tapa las fosas nasales en las narices del juez Pedraz.

X-5 La ciudadana Chacón, Carmen, Rubianes ella además de rubia, va a practicar el camuflaje para explicar cómo desapareció el informe (igual que el “accidente” del Helicóptero) sobre la Fragata Extremadura. Estudia la biografía de Margarita Yourcenar… ¡perdón!... del General Petain. Ahora, pucheros; primero traicionó (como su jefe X-6) a sus muertos y ahora a los de los demás. ¡Qué tropa!

X-6 El ciudadano Presidente ZP, (¡Hola Washington! ¿Dónde está mi silla? Ya lo ensillará Sarko), en su infantil percepto de la realidad se cree el Simba Obama (léase el León Obama; de León; o sea). ¿Habrá escuchado del discurso de Chicago? …nunca hemos sido simplemente una colección de individuos ni una colección de estados rojos y estados azules… sabemos que hay estadounidenses valientes que se despiertan en los desiertos de Irak y las montañas de Afganistán para jugarse la vida por nosotros… Hay madres y padres que se quedarán desvelados en la cama después de que los niños se hayan dormido y se preguntarán cómo pagarán la hipoteca o las facturas médicas o ahorrar lo suficiente para la educación universitaria de sus hijos… En este país, avanzamos o fracasamos como una sola nación, como un solo pueblo ¡Pero que coño (¡perdón!) tiene que ver este X-6 con ese tío de Harvard!

X-7 El ciudadano Rajoy, Mariano, Jefe de la Oposición (no se rían) está tomando la decisión de su vida; mientras, traiciona un poco. No tiene claro si se opondrá o no a los que se le oponen, pero siempre con mucha educación ¡Pero que mierda… (¡perdón otra vez! ¡qué día tengo!) ¡Pero que basurilla de derecha y de izquierda tenemos!

X-8 Todas juntas… ¡Cajas del Mundo, uníos! (de las Castillas: Caja Castilla La Mancha, Ávila, Segovia y Círculo; de Cataluña: Caixas Laietana, Sabadell y Tarragona; de Andalucía: Caja Sur). Estáis más envenenadas que la Manzana de Blancanieves. ¡Toma transparencia!

P.D.: Sobre la Banca Arturo Pérez-Reverte escribió hace diez años (eso es visión y no la de Solbes) sobre los tiburones y demás hez política cajera o banquera:

“Usted no lo sabe, pero depende de ellos. Usted no los conoce ni se los cruzará en su vida, pero esos hijos de la gran puta tienen en las manos, en la agenda electrónica, en la tecla intro del computador, su futuro y el de sus hijos.

Usted no sabe qué cara tienen, pero son ellos quienes lo van a mandar al paro en nombre de un tres punto siete siempre ganan ellos, cuando ganan; y nunca pierden ellos, cuando pierden.

No crean riqueza, sino que especulan. Lanzan al mundo combinaciones fastuosas de economía financiera que nada tienen que ver con la economía productiva.
Entonces resulta que mientras el beneficio era privado, los errores son colectivos, y las pérdidas hay que socializarlas ".
Arturo, hijo, no temas; X-6 va a exigir transparencia en Washington. Todo arreglado y los nazis catalanes intentando callar emisoras.

Noticias relacionadas

Para las gentes de voluntad no hay ocasos

Necesitamos voluntad de cambio ante la infinidad de desafíos graves que nos circundan por doquier

Helenismo

Una época de incertidumbre y de búsqueda de sentido

Contubernio de Podemos y separatistas. Sánchez va por libre

“No hay ninguna absurdez tan obvia que no pueda ser firmemente plantada en la cabeza de un hombre si simplemente comienza a imponérsela antes de los cinco años de edad, repitiéndola constantemente con un aire de gran solemnidad” A. Schopenhauer

Corte de Magas. Corta de miras

La diputada del PdeCat, Lourdes Ciuró, “obsequió” en el último Pleno con un efusivo corte de mangas al también diputado por Ciudadanos, Toni Cantó

Amigos para siempre

¡A saber cómo vamos a salir de esta!
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris