Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Copa del Rey  

El Atlético quiere cerrar la eliminatoria y el Orihuela buscará dar la sorpresa (miér, 21:00)

Aguirre dará minutos a los no habituales
Redacción
martes, 11 de noviembre de 2008, 02:47 h (CET)
Partido incómodo por el horario y por su situación en el calendario. Estos enfrentamientos de primera ronda deberían jugarse a un solo partido, lo que impulsaría y revitalizaría una competición ya de por sí un poco hundida y con falta de interés por parte de los aficionados

Alineaciones probables
Atlético de Madrid: Leo Franco, Seitaridis, Perea, Pablo, Pernía, Raúl García, Camacho, Luís García, De las Cuevas, Sinama Pongolle, Forlán..
Orihuela: Alberto, Pablo García, Javi Jiménez, Kily, Benja. Pereira, Tevenet, Santi Villa, Inarejos, Iban Espadas, Esparza.
Árbitro:Javier Turienzo Álvarez (colegio castellano-leones).
Datos: Estadio Vicente Calderón (Madrid). 12 de Noviembre 21:00 horas. Retransmitido por PPV.
Sergio Andrés / Madrid

Con el parón de la Liga de campeones, la Copa del Rey aprovecha los pequeños resquicios que le deja el cargado calendario para colocar los partidos de vuelta de la eliminatoria. Y es que, precisamente, son estos encuentros los que no ayudan a una competición minusvalorada por los equipos grandes, que no se la toman en serio hasta que realmente llega lo bueno.

Tras el partido de ida en Alicante, el Atlético quiere cerrar el encuentro en casa con una victoria y pasar página cuanto antes este tipo de enfrentamientos que, de momento, y, aunque no se diga, es más una molestia que otra cosa.

Al menos le servirá a Aguirre para que jueguen jugadores no muy habituales en sus alineaciones y para probar a los chicos de la cantera. Además, si juega Forlán, le permitiría hacer las paces con el uruguayo ya que este no terminó muy contento después de quedarse fuera del once inicial.

Pocos son los tópicos que no se hayan escrito y dicho sobre la ilusión que los modestos ponen en estos enfrentamientos con equipos de primera convirtiéndose en los más importantes de la temporada. Y esto no va a ser diferente con el Orihuela ya que, por si fuera poco, el resultado tan corto a favor del conjunto madrileño les hace albergar alguna esperanza en dar la sorpresa en un estadio como el Vicente Calderón y pasar a la siguiente ronda.

Noticias relacionadas

Empates sin brillo de Albacete y Dépor en la zona alta

Los albaceteños acabaron con la pólvora mojada

Triunfo por inercia de un Barça sin adornos

El Valladolid, derrotado por un penalti anotado por Messi (1-0)

Goles son amores

Messi y Suárez forman una de las parejas más reconocidas a la hora de golear, pero dúos de nivel como Sarabia-Ben Yedder, Neymar-Mbappé o Ronaldo-Mandzukic no están tan lejos de ellos

La Juventus despacha al Frosinone antes de ir al Metropolitano

El objetivo de la 'Vecchia Signora' es ganar la Champions League

El Granada remonta en El Arcángel y sigue cerca del liderato

Los granadinos alcanzaron los 47 puntos para colocarse segundos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris