Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Copa del Rey   -   Sección:   Fútbol

El sueño del Real Unión pasa por el Bernabéu (mar, 21:00)

El Madrid debe remontar el 3-2 adverso de la ida
Redacción
martes, 11 de noviembre de 2008, 02:31 h (CET)
Los irundarras, líderes en el grupo primero de Segunda B, visitan la capital tras siete victorias consecutivas. Los merengues deben remontar un gol para pasar a octavos. Diarra, por lesión, y Sergio Ramos, por sanción, son las nuevas bajas en los de Schuster. El alemán dará una nueva oportunidad a los menos habituales en la Copa del Rey

Alineaciones probables
Real Madrid: Dudek; Salgado, Metzelder, Cannavaro, Marcelo; Javi García, Sneijder, Drenthe, Van der Vaart; Raúl y Saviola.
Real Unión: Otermin; Larraínzar, Mendinueta, Iglesias, Aguirre; Behobide, Manu García, Salcedo, Domínguez, Eneko; y Goikoetxea.
Árbitro: Medina Cantalejo (colegio andaluz).
Datos: Estadio Santiago Bernabéu (Madrid). 11 de noviembre a las 21:00 horas. Retransmitido por PPV.
Pablo Primo / Madrid

No será fácil. El Madrid tendrá que esforzarse para eliminar a un Real Unión que logró una mínima ventaja hace 10 días en Irún. Aunque el conjunto de Schuster confía en su teórica superioridad para dar la vuelta a la eliminatoria en su tercer partido consecutivo en el Santiago Bernabéu.

Después de la trabajada victoria ante el Málaga, el Real Madrid tiene un duro choque ante un Segunda B enrachado y pleno de confianza con siete triunfos consecutivos y líder destacado de su grupo en Segunda B. Pero aunque vayan a iniciar el partido con un gol de renta, lo cierto es que los locales tienen mucho a favor para avanzar a la siguiente ronda. Los blancos juegan en casa y atesoran una calidad que supera por mucho a la de los guipuzcoanos.

Muchas dudas
Los hombres de Schuster siembran dudas. No van mal en Liga aunque han sufrido mucho en los últimos partidos. El tema se recrudece en Europa tras los dos traspiés ante la Juventus. La defensa naufraga una y otra vez ante su público, y el balón se convierte a veces en un problema, y no en una solución. Ante el Málaga sólo Guti apareció para crear ante la incomparencia del resto de compañeros de la medular.

Los suplentes aparecerán en ambos conjuntos sobre el verde de Chamartín y se espera que el canterano Alberto Bueno tenga algunos minutos tras demostrar en el Castilla su excelente estado de forma. Por su lado Iñaki Alonso prioriza el campeonato regular, aunque quiere asustar a los blancos e intentar que el sueño más imposible se haga realidad.

Noticias relacionadas

Luis Enrique: "Es bonito para un seleccionador ver que hay futuro"

Pese a la eliminación de la Liga de las Naciones

Brais aprovecha un discreto adiós de España al 2018

Los de Luis Enrique firman un flojo partido ante Bosnia con cambios y el regusto amargo de Wembley

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris