Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Copa del Rey   -   Sección:   Fútbol

El Dépor, a defender su cómoda ventaja ante el Elche (mié, 21:00)

Los ilicitanos llegan a La Coruña con el objetivo de dar la sorpresa
Redacción
lunes, 10 de noviembre de 2008, 16:53 h (CET)
El conjunto gallego encarriló su pase a octavos en el partido de ida en Elche, llevando una renta a favor de dos goles. Sin embargo, el conjunto valenciano no se echará para atrás y saldrá a por la eliminatoria desde el primer minuto

Alineaciones probables
Deportivo de La Coruña: Fabricio; Laure, Adrián López, Ze Castro, Manuel Pablo, Juan Rodríguez, Sergio, Cristian, Verdú, Guardado, Riki.

Elche : Willy; De Palmas, Olmo, Amaya, Zubiaurre; Saúl, Rodri, Cobo, Dani Benítez; "Gato" Caprari, Iván Bolado.
Árbitro: Pérez Lasa (Colegio Vasco).
Datos: Estadio de Riazor (La Coruña). 12 de noviembre a las 21:00 horas. No será retrasmitido.
Ana Ramos / Redacción

Ilusión. El Elche llega a tierras coruñesas con una idea muy clara: dar la sorpresa ante el Deportivo y llevarse la eliminatoria para casa. Sin embargo, la realidad se impone. Y es que el equipo gallego lleva una cómoda ventaja y tiene muy bien encarrilado el paso a octavos de la Copa del Rey. En el partido de ida en el Martínez Valero, el Dépor se impuso por 0-2 ante el conjunto de la categoría de plata con goles de Riki y Bodipo.

En la noche del miércoles se enfrentarán dos equipos muy diferentes. Por un lado, el Deportivo de La Coruña, un conjunto que va ascendiendo en la clasificación de la Liga BBVA tras un comienzo de temporada algo dubitativo. Por otra parte se encuentra el Elche, el colista de la Liga Adelante. A pesar de no atravesar uno de sus mejores momentos, sus jugadores mantienen la moral y la ilusión muy altas y pretenden darle una alegría a su afición y agradecerles, con el posible paso de ronda, su fiel apoyo.

Bien es cierto que el Elche no se va a echar atrás pese a ir detrás en la eliminatoria, pero pone de manifiesto que carece de gol, lo que le ha hecho estar en puestos de descenso, y por lo tanto, no está a la altura del conjunto gallego. Sin embargo, ya se sabe que el fútbol da sorpresas y nunca está todo decidido...

Tocados y lesionados
El deportivo de la Coruña no podrá contar con el lesionado Guzmán, por lo que Sergio ocupará su lugar. Lotina tiene bastante claro su lista de convocados, a excepción de Ze Castro, que sufrió un esguince de tobillo el pasado jueves, pero se espera una pronta recuperación.

Por otra parte, el conjunto ilicitano no podrá contar con Laurent de Palmas, con una rotura muscular en su muslo derecho y estará de 6 a 8 semanas de baja. Además, Fernando Niño, Zubiaurre y Dani Benítez presentan molestias musculares, aunque, salvo complicaciones, no deben tener problemas para el encuentro.

Noticias relacionadas

El Madrid sella el Bernabéu (3-0)

El grupo de Zidane vuelve al triunfo ante un osado Eibar

Real Madrid - Eibar: Examen en el Bernabéu (dom, 20:45)

Los merengues buscan disipar las dudas tras un mal inicio ante su afición

El Villarreal arranca un punto al Slavia y se aferra al liderato

Los de Javi Calleja igualan en tres minutos un encuentro que llegaron a perder por 0-2

Valverde: "Messi supera registros imposibles y rompe barreras"

Celebra los buenos resultados de sus 100 días al frente del club

El Atlético empata en Bakú y se queda al borde del abismo

Los de Simeone, incapaces de hacer un gol al Qarabag, se complican el pase a octavos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris