Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Copa del Rey   -   Sección:   Fútbol

El Villarreal desafía a la épica (miér, 20:00)

El Poli Ejido llega al Madrigal con el 5-0 favorable de la ida
Redacción
lunes, 10 de noviembre de 2008, 13:14 h (CET)
Épica o KO. Son las dos posibilidades para el Villarreal, o hace una proeza y levanta el 5-0 de la ida o se va fuera a las primeras de cambio. El Poli Ejido viene dispuesto a defender a capa y espada su gran renta favorable. Pellegrini se la jugará sin Rossi, Cazorla, Godín, Senna y Capdevila

Alineaciones probables
Villarreal: Viera; Javi Venta, Gonzalo, Fuentes, Bruno; Cani, Eguren, Edmilson, Matías Fernández; Guille Franco, Llorente.
Poli Ejido: Razak; Raúl Gaitán, Roberto, Raúl Torres, Carpenet; Robles, Mikel Rico, Juli, Antoñito; Gregory, Jorge Molina.
Árbitro: Velasco Carballo (colegio madrileño).
Datos: El Madrigal, Villarreal (Castellón). 12 de noviembre a las 21:00 horas. Retransmitido por PPV.
Manuel Monfort / Villarreal

Hará quince días en el Municipal de Santo Domingo saltó la gran sorpresa de la ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey.

El marcador habla por si solo, Poli Ejido 5-0 Villarreal. El segundo clasificado de la Liga BBVA, el que camina con paso firme por la Champions recibió un duro e inesperado severo correctivo a cargo de un Segunda B.

El sentir del Villarreal aquella fatídica noche fue de auténtica pesadilla. Y así fue como lo expresaron los presentes allí, como Llorente “Pedimos perdón a la afición por el ridículo” o tal y como Cani afirma “Todos los que jugamos en el Ejido sentimos vergüenza”.

Y ahora, el Madrigal tendrá el papel de juez y dictará sentencia a favor de uno u otro. Para el Villarreal remontar un 5-0 se presenta como todo un Everest, pero con el factor cancha a su favor y a sabiendas también de su gran potencial ofensivo no se puede descartar nada.

Manuel Pellegrini invita a la esperanza: “Remontar este marcador no es un milagro, ya que se trata de un resultado que suele darse en el fútbol. Será complicado, pero tenemos que intentarlo desde el primer minuto, aunque no debemos solo marcar goles sino también no encajarlos”.

Pero, el Poli Ejido no está dispuesto a tirar por la borda la gran ventaja que lleva consigo y quiere evitar a toda costa la machada del submarino. La clave y la consigna para ellos sería perforar la meta amarilla para poner aún las cosas más difíciles.

Por otro lado, reseñar que el combinado almeriense ocupa el tercer puesto del Grupo IX y viene de empatar a 2-2 ante el Lucena, en un encuentro que destacó por las tres tarjetas rojas y por las dieciocho amarillas mostradas.

Noticias relacionadas

El Lugo se sitúa colíder y Osasuna sigue en caída libre

El equipo 'rojillo' sucumbió ante el Oviedo en el Carlos Tertiere

El Barça responde a la presión con Suárez y Messi

Los de Valverde ganan tras dos empates ante un exigente Villarreal y responder a las victorias en cabeza

El Huesca se mantiene líder en solitario pese a empatar en Alcorcón

El conjunto 'alfarero' hizo más méritos para llevarse los tres puntos

Espanyol y Gerona quieren ascender posiciones en Cornellà

Los blanquiazules manejan cuatro puntos de ventaja sobre la zona de descenso

El Valencia reanima su lucha de penalti y el Dépor aprovecha un mal día del Leganés

El Getafe no pasa del empate ante el Eibar
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris