Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Buñuelos de viento  

El referéndum californiano de Monseñor Rouco

Pedro de Hoyos
Pedro de Hoyos
@pedrodehoyos
lunes, 10 de noviembre de 2008, 07:45 h (CET)
Dice Monseñor Rouco Varela que hay que hacer un referéndum a la californiana sobe el matrimonio gay. Que alguien le pare, que alguien le diga que es tontería. Que no se moleste.

Hoy en España lo de ese referéndum son ganas de tocar las narices, Rouco iba a perder el referéndum y el tiempo, y nos lo iba a hacer perder a todos. Resulta primordial tener en cuenta que España es un país en manos de la imagen de lo políticamente correcto, que perdemos el culo por dar imagen de tolerancia, de antifascismo, de progresía, de internacionalismo, juramos ser más antiamericanos que el politburó soviético y al mismo tiempo devoramos más Big Mac que nadie y somos los mayores partidarios de Barak Obama.

No sólo somos españoles a regañadientes sino que al mismo tiempo que nos preciamos de ser más agnósticos que nadie, más ateos que el que más y los más anticlericales de la clase nos gastamos lo que no tenemos en que nuestros hijos hagan la primera comunión con más fastos y tronío que los demás, coño. Cuestión de insensatas contradicciones.

El referéndum ese es una tontería, que lo deje Monseñor, va a ser un referéndum más incorrecto políticamente que el propio Rouco, los españoles jamás votaremos a favor de nada que él proponga porque millones de artistas progres, de diarios y teles progres (y todos ellos por lo tanto correctos políticamente) se encargarán de dibujarle con cuernos rabo y tridente. Teniendo en cuenta que los españoles bebemos los vientos tanto por artistas progres tipo Sara Montiel, como por situaciones y programas políticos “modelnos”, que se lo pregunten a Zapa, y sumándole que hay millones de españoles que honesta y honradamente piensan que es bueno que existan esos matrimonios resulta que esa consulta es una tontería.

Si la hacemos la cagamos, monseñor.

Noticias relacionadas

Resumiendo la vergüenza

Los políticos tocan las palmas y mientras los ciudadanos nos ponemos a bailar

Regreso 2020; Caracas

Viaje sin retorno

Performance político

Pensar que hay que tocar fondo para poder levantar cabeza, me llena de incertidumbre

Medir las miserias en un planto

Si no fuéramos consumidores de los temas morbosos, todo ésto quedaría saldado

¿Será Sánchez capaz de pensar en España?

“Es evidente que el espíritu de consenso que inspiró la transición democrática está definitivamente enterrado”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris