Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La cigarra y la hormiga

Fernando Martín Huesca
Redacción
lunes, 10 de noviembre de 2008, 07:25 h (CET)
Ahora resulta que muchos parados con cargas familiares pueden dejar de pagar el 50% del préstamo hipotecario (que tan alegremente firmaron en su día) durante 2 años. Estupendo para esas familias, pero un desastre para el dinero público de TODOS.

¿Y qué ocurre con los arrendatarios de vivienda? ¿Tampoco hay parados en ese colectivo? ¿Tampoco tienen cargas familiares? ¿Tampoco son personas? ¿Por qué los arrendatarios de vivienda, que reparten sus gastos y ahorros en diferentes sectores en vez de regalárselo todo a la peligrosa banca, que tienen movilidad geográfica para seguir tirando del mercado laboral, que se han visto privados de todo tipo de desgravaciones fiscales en materia de vivienda, han de seguir sacando las castañas del fuego a los irresponsables que se megaendeudaron para toda su vida sin importarles las consecuencias de tan irresponsable acción? ¿Se acuerdan del cuento de "La cigarra y la Hormiga"? ¿Y este gobierno de zampabollos se autodefine como "socialista"? Desde aquí quiero animar a TODOS los desempleados que vivan en régimen de alquiler, para que se unan en plataformas y soliciten, como mínimo, las mismas ayudas y regalitos fiscales que a ese otro colectivo de "víctimas".

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris