Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   IRAK   -   Sección:  

Un nuevo atentado acaba con la vida de seis personas y causa 27 heridos en un caf de Bagdad

Redacción
lunes, 18 de octubre de 2004, 09:21 h (CET)
Al menos seis personas perecieron y 27 resultaron heridas en un atentado cometido con explosivos delante de un caf de Bagdad la noche del domingo al lunes, indic un portavoz del Ministerio de Interior.

Redaccin / EP
"Al menos seis personas perecieron y otras 27 sufrieron heridas en la explosi n provocada probablemente por un coche-bomba delante de un caf situado en el barrio Jadria", en el centro de la capital, indic este portavoz que requiri el anonimato.

Adem s, explic que las v ctimas fueron trasladadas a un hospital de Bagdad y el balance podra agravarse. "Varios heridos estaban graves", explic . Rara vez se comete un atentado en Bagdad en plena noche. La ciudad se queda desierta cuando cae la tarde.

Este atentado ha sido el primero en la capital desde que el viernes ha empezado para los musulmanes el mes de ayuno del Ramadn. Los creyentes, que se abstienen de comer y beber desde que sale el sol hasta que se pone, acostumbran a acostarse tarde y se reunen en lugares p blicos como los cafs.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris