Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB - JORNADA 7   -   Sección:   Baloncesto

El CB Murcia busca reengancharse a la competición ante un rival directo (Domingo, 12.30)

El cuadro murciano espera lograr la segunda victoria de la temporada.
Redacción
sábado, 8 de noviembre de 2008, 00:13 h (CET)
El domingo se verán las caras en el palacio de los deportes de Murcia dos rivales con un objetivo común de cara al final de temporada: lograr la permanencia en la liga ACB. De momento, la travesía esta siendo mucho más placentera para los donostiarras, que llevan un cómodo balance de 2-3 (con un partido menos) frente al 1-5 de los locales.

POSIBLES QUINTETOS
CB Murcia: Thomas, Dean, Opacak, Fajardo y Moss.

Bruesa GBC: Uriz, López, Panko, Doblas y Roe.

Árbitros: Arteaga-Redondo-García León.

Datos: Palacio de los deportes (Murcia). Retransmitido por 7 Región de Murcia y ETB a las 12:30 horas


Miguel Terroso Sáenz / Murcia

Y es que entre los locales urge imperiosamente una victoria que rebaje el nivel de pesimismo que ahora mismo rodea al equipo, tras sus derrotas en Manresa y, sobre todo, en casa ante Unicaja, donde el CB Murcia cayó con estrépito por 65-90. Enfrente estará el Bruesa GBC, recién ascendido a la categoría (en la que ya estuvo hace dos temporadas aunque no logró la permanencia) y que de momento esta completando un aceptable comienzo de temporada con dos victorias en su casillero, una de ellas frente al TAU Cerámica.

Ha sido una semana ajetreada en Murcia. Se especuló durante algunos días con el fichaje del alero griego Nestoras Kommatos aunque finalmente parece que será el lituano Donatas Slanina el que se incorpore a la disciplina de Manolo Hussein para intentar aportar anotación, el mayor talón de Aquiles del equipo por el momento. Es duda para el partido el base Gonzalo Martín, que arrastra molestias lumbares del partido contra Unicaja.

Por su parte, el Bruesa GBC espera obtener una importantísima victoria frente a un rival directo en la lucha por la permanencia que supondría un paso muy importante de cara a sus aspiraciones, no solo por dejar a un equipo de “su” liga a 2 partidos, si no el golpe anímico que ello supondría. Lou Roe, que es la nueva incorporación donostiarra que mas esta aportando de momento al equipo, volverá a la que fue su casa gran parte de la temporada pasada, será una amenaza de consideración para el juego interior murciano, que está despertando muchas dudas en este inicio liguero.

Noticias relacionadas

Llull marca su territorio en Euroliga (97-79)

El base del Real Madrid ofrece su enésimo recital con 23 puntos y 24 de valoración para acabar con un combativo Baskonia.

El Betis EPlus vence sin alardes a un muy digno Araberri (94-82)

Segundo triunfo en LEB Oro de un equipo que aún tiene mucho que mejorar y ajustar. Araberri, cero victorias pero buenas perspectivas

El Palau oxigena al Barça ante un mal Bayern

No estuvo nada bien el conjunto visitante de Dejan Radonjic

El Madrid se rearma para ganar en Milán

Los de Laso reaccionan tras el descanso para seguir invictos

El Baskonia roza una remontada épica ante el Olympiacos

El duelo más repetido en la historia de la Euroliga celebraba su decimonovena edición
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris