Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   F tbol / Primera divisin   -   Sección:   Internacional

El Valencia pierde tres puntos importantisimos para seguir en lo alto de la clasificaci n (1-2)

Valencia 1-2 Sevilla

martes, 19 de octubre de 2004, 08:32 h (CET)
El Valencia desperdici una oportunidad de oro para escaparse junto al FC Barcelona al frente de la Primera Divisi n debido a que en su camino se cruz un gran Sevilla que dio la sorpresa llev ndose de Mestalla los tres puntos (1-2) y la moral de los 'ch'

David Cam n / EP
Por otro lado, el Levante se confirm como el otro equipo revelaci n de la temporada tras su victoria ante el Numancia y el Atltico de Madrid regres a los puestos altos a pesar de su discreto juego gracias a su victoria ante el Racing.

En Mestalla, el Sevilla se fue de la capital del Turia con un gran botn, tres puntos y el tercer puesto en la Liga. El conjunto de Caparros demostr su entereza mental y se repuso al gol en propia puerta de Aitor Ocio para demostrar una vez ms su potencial ofensivo.

El primer tiempo fue un tormento para el p blico que se dio cita en Mestalla, slo alterado por un remate al travesa o de Corradi, pero en la reanudacin el f tbol hizo acto de presencia en Valencia.

Los 'ch' golpearon primero mediaci n a un gol en propia puerta de Aitor Ocio que desvi un disparo de Corradi. Pero desde ese momento el Sevilla creci como equipo y con un Baptista como 'Gran Capitn' remont y convenci.

La 'Bestia' empat el choque y consigui el primer gol del Sevilla en Mestalla desde 1997. Pero la traca se encarg de quemarla Aranda conectando un cabezazo que se col entre las piernas de Ca izares cuando los dos equipos andaban con diez por las expulsiones de Baraja y Daniel Alves.

Ficha tcnica
1 - Valencia:
Ca izares, Curro Torres, Marchena, Pellegrino, Moretti (Xisco, m.84), Sissoko, Baraja, Angulo (Aimar, m.67), Fiore, Di Vaio (Albelda, m.71) y Corradi.
2 - Sevilla:
Esteban, Sergio Ramos, Javi Navarro, Aitor Ocio, David, Daniel Alves, Mart, Renato (Jordi, m.69), Antonio L pez (Fernando Sales, m.46), Baptista y Aranda (Pablo, m.86).
Goles: 1-0, m.59: Aitor Ocio, en propia puerta. 1-1, m.65: Baptista. 1-2, m.81: Aranda.
Arbitro:
Esquinas Torres. Mostr tarjeta amarilla a los locales Marchena, Corradi y Ca izares y a los visitantes Antonio Lpez, Esteban, Aranda, Baptista y Mart . Expuls al valencianista Baraja (m.68) por doble tarjeta amarilla y al sevillista Daniel Alves, con roja directa (m.76).
Incidencias:
partido de la sptima jornada de Primera Divisi n disputado en el estadio de Mestalla ante 48.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. El ex presidente Jaime Ort recibi la insignia de oro y brillantes del club de manos del nuevo presidente, Juan Soler. Se guard un minuto de silencio por los ex jugadores valencianistas Sixto Casabona y Emili Terol, fallecidos esta pasada semana.

Noticias relacionadas

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris