Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   F tbol / Primera divisin  

El Valencia pierde tres puntos importantisimos para seguir en lo alto de la clasificaci n (1-2)

Valencia 1-2 Sevilla

martes, 19 de octubre de 2004, 08:32 h (CET)
El Valencia desperdici una oportunidad de oro para escaparse junto al FC Barcelona al frente de la Primera Divisi n debido a que en su camino se cruz un gran Sevilla que dio la sorpresa llev ndose de Mestalla los tres puntos (1-2) y la moral de los 'ch'

David Cam n / EP
Por otro lado, el Levante se confirm como el otro equipo revelaci n de la temporada tras su victoria ante el Numancia y el Atltico de Madrid regres a los puestos altos a pesar de su discreto juego gracias a su victoria ante el Racing.

En Mestalla, el Sevilla se fue de la capital del Turia con un gran botn, tres puntos y el tercer puesto en la Liga. El conjunto de Caparros demostr su entereza mental y se repuso al gol en propia puerta de Aitor Ocio para demostrar una vez ms su potencial ofensivo.

El primer tiempo fue un tormento para el p blico que se dio cita en Mestalla, slo alterado por un remate al travesa o de Corradi, pero en la reanudacin el f tbol hizo acto de presencia en Valencia.

Los 'ch' golpearon primero mediaci n a un gol en propia puerta de Aitor Ocio que desvi un disparo de Corradi. Pero desde ese momento el Sevilla creci como equipo y con un Baptista como 'Gran Capitn' remont y convenci.

La 'Bestia' empat el choque y consigui el primer gol del Sevilla en Mestalla desde 1997. Pero la traca se encarg de quemarla Aranda conectando un cabezazo que se col entre las piernas de Ca izares cuando los dos equipos andaban con diez por las expulsiones de Baraja y Daniel Alves.

Ficha tcnica
1 - Valencia:
Ca izares, Curro Torres, Marchena, Pellegrino, Moretti (Xisco, m.84), Sissoko, Baraja, Angulo (Aimar, m.67), Fiore, Di Vaio (Albelda, m.71) y Corradi.
2 - Sevilla:
Esteban, Sergio Ramos, Javi Navarro, Aitor Ocio, David, Daniel Alves, Mart, Renato (Jordi, m.69), Antonio L pez (Fernando Sales, m.46), Baptista y Aranda (Pablo, m.86).
Goles: 1-0, m.59: Aitor Ocio, en propia puerta. 1-1, m.65: Baptista. 1-2, m.81: Aranda.
Arbitro:
Esquinas Torres. Mostr tarjeta amarilla a los locales Marchena, Corradi y Ca izares y a los visitantes Antonio Lpez, Esteban, Aranda, Baptista y Mart . Expuls al valencianista Baraja (m.68) por doble tarjeta amarilla y al sevillista Daniel Alves, con roja directa (m.76).
Incidencias:
partido de la sptima jornada de Primera Divisi n disputado en el estadio de Mestalla ante 48.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. El ex presidente Jaime Ort recibi la insignia de oro y brillantes del club de manos del nuevo presidente, Juan Soler. Se guard un minuto de silencio por los ex jugadores valencianistas Sixto Casabona y Emili Terol, fallecidos esta pasada semana.

Noticias relacionadas

Una nueva ola de frío golpea y agrava la situación de los refugiados sirios en Líbano

Los pronósticos indican que se aproxima otra ola de frío, más severa que Norma

Rumanía se desacelerará en 2019

El PIB de Rumanía se ralentizará sensiblemente, en un contexto de enfriamiento de la demanda interna y las exportaciones

La muerte metafísica del pueblo judío

Netanyahu no tiene ninguna intención de favorecer un acuerdo de paz

Los enfrentamientos entre el Estado Islámico y el ejército nigeriano provocan más de 50.000 desplazados

“Alimentos, agua, ropa y medicamentos siguen siendo las necesidades más prioritarias”, comentan las ONGs

Mujeres embazadas, menores y supervivientes de torturas, en situación de total abandono en los campos griegos

Oxfam denuncia que los fallos en los sistemas de recepción de los campos de personas refugiadas de las islas dejan a los más vulnerables indefensos y hacinados
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris