Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Liga BBVA   -   Sección:   Fútbol

El Sevilla necesita ganar al Recre para despejar dudas (dom, 19:00)

El conjunto sevillista se encuentra en el peor momento de la temporada
Redacción
viernes, 7 de noviembre de 2008, 20:56 h (CET)
Los de Jiménez están necesitados de una victoria para romper con la mala racha de resultados. Mientras tanto, los onubenses llegan a la capital hispalense con el objetivo de salir de los puestos de descenso


Alineaciones probables
Sevilla: Palop; Crespo, Escudé, Squillaci, Fernando Navarro; Jesús Navas, Romaric, Maresca, Capel; Renato, Kanouté.
Recreativo de Huelva: Riesgo; Morris, César Arzo, Buozon, Poli Fernández; Camuñas, Jesús Vázquez, Marco Rubén, Aitor; Javi Guerrero, Javi Fuego.

Árbitro: Mejuto González (colegio asturiano)
Datos: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla). 9 de noviembre a las 19:00 horas. Retransmitido por Gol TV.
Ana Ramos / Sevilla

El Sevilla necesita ganar. Ese es la idea que ronda la cabeza de los jugadores nervionenses. Y es que ya suman cuatro derrotas consecutivas entre Liga, Copa del Rey y Copa del Rey, tras la derrota de anoche ante el Standard de Lieja.

Con esta última derrota se ha vuelto a dejar en evidencia el mal momento por el que atraviesan los sevillistas, que esperan ganar al Recreativo para olvidar sus penas. Por otra parte, el técnico rojiblanco está siendo de nuevo cuestionado en el banquillo del Sevilla y está siendo atacado por casi todos los frentes. De momento hay plena confianza en él y esperan que el conjunto sevillano salga de la crisis en la que se halla. Por lo pronto, los jugadores lesionados se van recuperando y es muy posible que Fréderic Kanouté vuelva a los terrenos de juego tras estar semanas apartado por una lesión. Por fin una buena noticia.

En el otro lado de la balanza se encuentra el Recreativo de Huelva. Al igual que el Sevilla, le urge ganar. Y es que los onubenses están en puestos de descenso, distanciándose cada vez más de los puestos de salvación a los que aspira. Alcaraz está haciendo enormes cábalas para construir el perfecto once titular, pero de momento sólo sabe que no puede alinear al lateral Casado, ya que una cláusula de su contrato le impide jugar contra el Sevilla.

Por otra parte, el también extremo albiazul Poli Fernández se retiró del entrenamiento que los recreativistas hicieron antes del partido, aquejado de un pinchazo en el muslo. El sevillano se trasladó con los médicos del club que le practicaron una ecografía la cual desveló una elongación en el recto anterior que le mantendrá en reposo las próximas horas para recuperarse lo antes posible y poder ser alineado ante el Sevilla.

El partido del domingo será de máximo riesgo. Y no sólo por el derby andaluz, sino porque ambos equipos se juegan mucho más que tres puntos: el Sevilla tiene que ganar si quiere seguir en los puestos altos de la clasificación liguera, y por otro lado, el Recre quiere llevarse los tres puntos para salir de los puestos de abajo. En fin, uno de los partidos más interesantes de la jornada por todo lo que conlleva...

Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris