Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Liga BBVA   -   Sección:   Fútbol

El Almería reta la imbatibilidad del Villarreal (dom, 17:00)

El submarino, único equipo de la liga que no ha perdido aún
Redacción
viernes, 7 de noviembre de 2008, 15:02 h (CET)
El Villarreal es el único equipo que queda en la competición sin conocer la derrota y el Almería quiere ser el que consiga romper la imbatibilidad. Los de Arconada llevan tres semanas sin ganar y amenazan con conquistar el Madrigal. Eguren e Ibagaza podrían ser la gran novedad en la lista amarilla

Alineaciones probables
Villarreal: Diego López; Ángel, Gonzalo, Godín, Capdevila; Cazorla, Marcos Senna, Edmilson, Pirès; Guille Franco, Rossi.
Almería: Diego Alves; Bruno, Chico, Perellano, Mané; Juanma Ortiz, Julio Álvarez, Juanito, Piatti; Corona; Negredo.
Árbitro: Rodríguez Santiago (colegio castellano-leonés).
Datos: El Madrigal, Villarreal (Castellón). 9 de noviembre a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Manuel Monfort / Villarreal

Debilidad defensiva. Llámese así la enfermedad que arrastra actualmente el paciente amarillo. Y es que los síntomas que padece el paciente son agraviantes y señalan quince goles recibidos en los últimos cinco partidos.

Es evidente que la retaguardia amarilla no pasa por su mejor momento y ahora le llega otro examen. La Unión Deportiva Almería visita el Madrigal dispuesto a no ser el combinado que cure los males defensivos del submarino. Más bien todo lo contrario, quiere romper una mala racha de tres partidos sin ganar en liga propiciada por la escalada del ya famoso “Tourmalet” (0-1 ante el Sevilla, 5-0 en el Camp Nou y 1-1 ante el Real Madrid).

El combinado de Arconada, undécimo en la clasificación, viene de empatar con el Real Madrid y confía ahora en dar la sorpresa en Villarreal para poder así escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Destaca por ser un equipo correoso, muy trabajado en la elaboración y además, presume de ser bastante ofensivo.

En el apartado de bajas, no podrá contar con Nieto e Iriney por lesión. Pero, quien si se ha recuperado de su lesión es Álvaro, tercer portero de los almerienses. Este último sufrió un traumatismo craneal, pero su efectiva recuperación permite que esté a disposición de Gonzalo Arconada.

Por su parte, el Villarreal viene de empatar 2-2 ante el Aalborg en Champions y de ganar 1-4 en San Mamés ante el Athletic. Precisamente, este resultado borró momentáneamente la deshecha copera ante el Poli Ejido (5-0). Los últimos acontecimientos han instalado algunas dudas en el entorno, pero pese a esto el equipo no está en un mal momento, es segundo en la tabla y además, destaca por ser el único equipo que no conoce la derrota en la Liga BBVA.

Manuel Pellegrini tiene a Llorente y Bruno entre algodones, por lo que su presencia se antoja todo un enigma. Todo dependerá de la evolución de los respectivos golpes que arrastran ambos. Sin embargo, las grandes novedades en la convocatoria podrían ser Ibagaza y Eguren, dos futbolistas que ya hace que no entran en los planes del técnico chileno como consecuencia de las lesiones.

Noticias relacionadas

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris