Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Fórmula 1  

Barrichello quiere ser campen del mundo con Ferrari y enfrentandose a Schumacher

Redacción
lunes, 18 de octubre de 2004, 09:01 h (CET)
El piloto brasile o de la escudera Ferrari, Rubens Barrichello, declar al diario alemn 'Bild am Sontag' que este a os, su forma de pilotar es ms fr a y que se asemeja ms a la de su compa ero de escudera, el siete veces campe n del mundo, Michael Schumacher.

Redaccin / EP
"En el pasado, era mucho m s emotivo en el monoplaza, pero aprend con mis errores", a adi el subcampe n del mundo, el cual quiere "ganar en Sao Paulo", su tierra, el Gran Premio de Brasil. "Quiero ganar por primera vez en mi pas. Junto al t tulo mundial, es el sueo m s importante que tengo", dijo Barrichello, de 32 aos.

En relaci n a su progreso esta temporada, con las victorias en Monza y China, el brasileo destac que no haba cambiado nada su actitud ni a su coche y que sinti que "de repente tuve ms apoyo de parte de la escuder a".

"Estoy convencido de que Michael y yo tenemos un material totalmente idntico. La diferencia es que Michael est hace mucho ms tiempo que yo en Ferrari y tiene m s gente trabajando junto a l, adem s de un apoyo psicolgico m s estrecho de parte del equipo", explic el brasile o.

Para Barrichello convertirse en campen del mundo no es ninguna fantas a sino una realidad alcanzable a pesar de que, el alemn, contin a en la escudera italiana y asegur querer ser campen mundial en Ferrari luchando contra Michael Schumacher.

"A partir de la pr xima temporada, volver a atacar. S lo me detendr cuando advierta que Michael es mejor que yo. No es el caso actualmente, porque tengo la misma velocidad que Michael", afirm el brasileo.

Noticias relacionadas

La nueva guerra de USA

Los hechos que pusieron en duda su rol de potencia, el rol de China y la incertidumbre mundial. ¿A qué se debe?

Paraguay: Horacio Cartes maneja el Banco Central

Los famosos esquemas de lavado de dinero en Asunción - que han financiado operaciones terroristas en varios países del medio oriente, tienen como su principal arquitecto a Carlos Fernández Valdovinos

Trump veta resolución de cortar el apoyo estadounidense a la guerra en Yemen

La resolución, que invoca la Ley de Poderes de Guerra, fue aprobada por la Cámara de Representantes a principios de este mes tras ser aprobada en el Senado el mes pasado

Murió Alan García

El primer expresidente sudamericano suicidado en este milenio

El largo proceso del "Brexit"

David Cameron convocó el referéndum para la salida de Reino Unido de la Unión Europea en 2015
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris