Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fórmula 1   -   Sección:   Internacional

Barrichello quiere ser campen del mundo con Ferrari y enfrentandose a Schumacher

Redacción
lunes, 18 de octubre de 2004, 09:01 h (CET)
El piloto brasile o de la escudera Ferrari, Rubens Barrichello, declar al diario alemn 'Bild am Sontag' que este a os, su forma de pilotar es ms fr a y que se asemeja ms a la de su compa ero de escudera, el siete veces campe n del mundo, Michael Schumacher.

Redaccin / EP
"En el pasado, era mucho m s emotivo en el monoplaza, pero aprend con mis errores", a adi el subcampe n del mundo, el cual quiere "ganar en Sao Paulo", su tierra, el Gran Premio de Brasil. "Quiero ganar por primera vez en mi pas. Junto al t tulo mundial, es el sueo m s importante que tengo", dijo Barrichello, de 32 aos.

En relaci n a su progreso esta temporada, con las victorias en Monza y China, el brasileo destac que no haba cambiado nada su actitud ni a su coche y que sinti que "de repente tuve ms apoyo de parte de la escuder a".

"Estoy convencido de que Michael y yo tenemos un material totalmente idntico. La diferencia es que Michael est hace mucho ms tiempo que yo en Ferrari y tiene m s gente trabajando junto a l, adem s de un apoyo psicolgico m s estrecho de parte del equipo", explic el brasile o.

Para Barrichello convertirse en campen del mundo no es ninguna fantas a sino una realidad alcanzable a pesar de que, el alemn, contin a en la escudera italiana y asegur querer ser campen mundial en Ferrari luchando contra Michael Schumacher.

"A partir de la pr xima temporada, volver a atacar. S lo me detendr cuando advierta que Michael es mejor que yo. No es el caso actualmente, porque tengo la misma velocidad que Michael", afirm el brasileo.

Noticias relacionadas

40 niños mueren cada hora en el mundo a causa de la diarrea

El 60% de la población mundia no tiene aseos en su hogar

La guerra comercial tendrá un impacto moderado en el Sudeste Asiático

Sentirán el impacto porque China y Estados Unidos son los principales destinos de su comercio exterior

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris