Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Que aprendan nuestros políticos

Nieves Jiménez (Madrid)
Redacción
sábado, 8 de noviembre de 2008, 07:31 h (CET)
Durante estos últimos meses hemos asistido a la campaña electoral de Estados Unidos, desde las primarias hasta el día de ayer, millones de personas hemos podido apreciar que es la democracia norteamericana; nos han dado un gran ejemplo de libertad individual. Pese a sus tremendas contradicciones ideológicas, su campaña ha sabido aplicar una seria disciplina.

Obama en su primer discurso después de conocerse su elección, ha pedido "libertad individual y unidad nacional". Y McCain, en su felicitación al presidente electo, pide a todos los republicanos a estar con el nuevo presidente.

Aquí en nuestro país ya le ha faltado tiempo al presidente Zapatero en sus palabras de elogio a McCain por su ejemplaridad a la hora de asumir su derrota, dejarse caer con una indirecta de que aún habiendo perdido "sabe arrimar el hombro".

Mientras que el líder de la oposición Sr. Rajoy con un poco más de lo mismo se pronuncia asegurando que "el trabajo al frente de EE.UU. de Obama, tendrá mejores resultados si se hace con la Unión Europea", porque siempre que las dos partes han actuado juntas "ha sido beneficioso para el mundo".

Desgraciadamente en España son muy pocos los políticos que coloquen los intereses de su nación por encima de cualquier otra consideración. Deberían ir aprendiendo a cumplir sus promesas electorales, y dejar el insulto y las descalificaciones continúas a las que nos tienen acostumbrados, en lugar de ponerse a trabajar por el bien de España, que para eso les ha votado el pueblo.

Noticias relacionadas

Miquel Iceta, el Travolta de la rosa

Perfiles

¿Hasta dónde llega el cáncer separatista dentro de España?

No nos creamos que el proyecto del separatismo catalán se reduce a Cataluña

La difusión de Norberto Gil es bienvenida

Ya lo decía el famoso arquitecto La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de la felicidad

Palestina y la "banalización de la maldad" por parte de Israel

¿Hacia un régimen teocrático-militar en Israel?

España se romperá... o no

El pueblo se ha despertado. Los españoles no están dominados
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris