Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Análisis internacional   -   Sección:   Opinión

Edmundo Rabelo

Isaac Bigio
Isaac Bigio
miércoles, 5 de noviembre de 2008, 09:28 h (CET)
Ayer estuve con Miguel Bardales, el pastor de Meche Cabanillas, consejero espiritual de Alan García y organizador de la primera gran ceremonia evangélica a la que haya asistido un presidente peruano. El predicó en la Comunidad Cristiana de Londres, considerada como la mayor iglesia latinoamericana de Europa.

El mostró su admiración por su pastor Edmundo Rabelo, quien mueve cada fin de semana a miles de feligreses. En la cuna del idioma inglés este huancaíno les da una red de asistencia social y un sentimiento de identidad a tantos andinos desarraigados.

Si los bolcheviques tenían células comunistas en todos los barrios de Moscú, los evangélicos de este predicador poseen células en cada uno de los 33 distritos de esta metrópolis.

Rabelo no solo hace servicios religiosos sino sociales y deportivos. Lidera el festival hispano mejor organizado de Inglaterra. Junto con Minka, el Diario de Londres, ha logrado traer a los políticos a que se reúnen por primera vez con asambleas latinas. Ayer, por ejemplo, ambos organizaron una entre el presidente de turno de la Asamblea de Londres (Darren Johnson) y mil andinos.

Gracias a este trabajo se piensa traer al alcalde de Londres y al gobierno británico a que vengan a asambleas con los inmigrantes suramericanos.

Noticias relacionadas

Un PSOE con síntomas de totalitarismo. Primarias en el PP

Sánchez ha decidido gobernar a decretazos, dispuesto a copar, en favor suyo, los medios de información españoles. El PP debe renovarse y prescindir de aquellos que lo han llevado al desastre

Hijos

Sigo manteniendo mi reflexión de siempre: “los hijos no los educamos… nos imitan”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XVIII)

(...)el Opus Dei no reunía las cualidades que el Derecho canónico atribuye a las Prelaturas Personales

Cuatro palabras que cambiaron el curso de la historia

¿También bebés?

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XVII)

¿Dónde está la responsabilidad personal de quienes controlan empresas, fundaciones y sociedades mediante testaferros?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris