Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Champions League   -   Sección:   Fútbol

Torres y el Liverpool esperan al Atlético de Madrid (mar, 20:45)

El delantero español, recuperado de su lesión, podría tener algunos minutos
Redacción
lunes, 3 de noviembre de 2008, 22:53 h (CET)
Partido de los grandes el que disputarán ambos equipos mañana en Anfield. Tras el empate cosechado en Madrid, la victoria de uno de los dos conjuntos le otorgaría no sólo la primera plaza, sino la clasificación casi segura para la siguiente ronda

Alineaciones probables
Liverpool: Reina, Arbeloa, Carragher, Agger, Andrea Dossena, Javier Mascherano, Xabi Alonso, Steven Gerrard, Albert Riera, Dirk Kuyt, Robbie Keane.
Atlético de Madrid:Leo Franco, Antonio López, Perea, Heitinga, Pernía, Assunçao, Maniche, Maxi, Simao, Agüero, Forlán.
Árbitro: Martin Hannson (Suecia)
Datos: Anfield Road (Inglaterra). 4 de Noviembre a las 20:45 horas. Retransmitido por Antena 3 TV.
Sergio Andrés / Redacción

El Atlético de Madrid ya está en Liverpool para disputar la cuarta jornada de la liga de campeones. Este partido será especial por dos motivos. Por un lado, siempre es agradable poder jugar en Inglaterra, por su afición al deporte rey y por el ambiente que allí se respira, pero más si se hace en un legendario campo como el de los “reds” donde se respira fútbol por los cuatro costados y sus aficionados no paran de animar a los suyos, tanto al principio, con el mítico “You´ll never walk alone” como al final, cuando rompen en aplausos.

Pero este encuentro también es especial por otro motivo ya que será la primera vez que Fernando Torres se enfrente a su ex equipo. Una inoportuna lesión le impidió jugar el partido de ida en el Vicente Calderón, sin embargo, para mañana parece estar recuperado y dispondrá de algunos minutos si así lo cree necesario Rafa Benítez.

Y es que hablar de alineaciones cuando se trata de un equipo de Benítez es complicado. Es uno de los entrenadores que más utiliza a todos los componentes de la plantilla en todos los sentidos y mañana no será una excepción. Al margen de la columna vertebral del equipo, formada por Reina, Gerrard y Xabi Alonso, el resto de sus componentes pueden cambiar con respecto al partido del Vicente Calderón.

En el bando rojiblanco, Aguirre echará el resto y no reservará a ningún jugador de los llamados importantes. Sabe que es un partido capital y de su resultado dependerán munchas cosas. Si el equipo vence daría un golpe de autoridad en su grupo y de paso traería un poco de tranquilidad a la casa rojiblanca que nunca viene mal.

Para lograr su cometido, el entrenador mejicano alineará a sus mejores hombres, con el Kun Agüero a la cabeza y secundado por su fiel escudero Forlán, que ha sido fundamental durante su ausencia. En el resto del equipo, Ujfalusi sigue lesionado, por lo que no ha viajado con sus compañeros y Coupet, ya recuperado, podría sustituir a Leo Franco si Aguirre no decide dar continuidad al argentino en esa política de rotación de porteros implantada esta temporada.

Como nota curiosa destacar que, al margen de Torres, también será un partido de reencuentro con la que fue su casa para otros dos jugadores. Sinama Pongolle y Luís García, aunque ambos deberán esperar su oportunidad desde el banquillo.

Noticias relacionadas

El Madrid sella el Bernabéu (3-0)

El grupo de Zidane vuelve al triunfo como local ante un osado Eibar

Real Madrid - Eibar: Examen en el Bernabéu (dom, 20:45)

Los merengues buscan disipar las dudas tras un mal inicio ante su afición

El Villarreal arranca un punto al Slavia y se aferra al liderato

Los de Javi Calleja igualan en tres minutos un encuentro que llegaron a perder por 0-2

Valverde: "Messi supera registros imposibles y rompe barreras"

Celebra los buenos resultados de sus 100 días al frente del club

El Atlético empata en Bakú y se queda al borde del abismo

Los de Simeone, incapaces de hacer un gol al Qarabag, se complican el pase a octavos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris