Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   Balonmano / Comp.Europeas Crnica   -   Sección:   Internacional

Balonmano Valladolid y Granollers, adelante en la Recopa y Copa EHF

Redacción
lunes, 18 de octubre de 2004, 09:01 h (CET)
El Balonmano Valladolid y el Granollers superaron sin problemas la ronda de treintaidosavos de final de la Recopa y la Copa EHF respectivamente, aunque tuvieron suerte dispar en sus partidos de vuelta ya que si los catalanes vencieron al Sloga Doboj, los pucelanos cayeron en su visita al Kielce.

Redacci n / EP
En tierras polacas, el conjunto de Juan Carlos Pastor no pudo (25-23) con el Vive Kielce, aunque no pas demasiados problemas tras ganar por ocho goles en el encuentro de ida (33-25).

Los vallisoletanos prefirieron reservar fuerzas de cara a otros envites de mayor seriedad y complicaci n, controlando en todo momento a su rival, que aprovech la situaci n para mandar en casi todo momento, aunque nunca sin llegar a inquietar seriamente a los visitantes.

A pesar de no contar con el mejor Julio Fis (1 gol), el Balonmano Valladolid empez dominando a su rival encontrando en Gull (8) el relevo del cubano. De todas formas, el Kielce no aprovech la ausencia del goleador de los pucelanos y se march al descanso por detr s (10-11), destacando adems la actuaci n del meta Sierra.

Viendo el marcador, el equipo de Pastor pis el freno definitivamente. El conjunto polaco s reaccion ante esta situaci n y tom el mando en el marcador ponindose a cuatro goles de la 'machada' (21-17, min.50). El Valladolid no quiso sustos, apret nuevamente, aunque no lo suficiente para poder hacerse con la victoria.

GRANOLLERS, SIN PROBLEMAS.
Por su parte, en la Copa EHF, el Granollers se present ante su p blico en su regreso a Europa tras varios aos de ausencia con un claro triunfo (34-22) ante el Sloga Doboj, un resultado que dej clara la diferencia entre un equipo de la mejor Liga del mundo y la bosnia.

Los visitantes ni siquiera aprovecharon las bajas en las filas locales (Cavar, Viver y Prez Canca) para intentar hacerse con el triunfo. As , tras unos compases de igualdad, cinco minutos sin anotar un gol de los bosnios, permiti a los de Montoya abrir brecha (9-3).

El Sloga decidi presentar la rendicin en ese momento y el conjunto catal n, de la mano de los jvenes y los menos habituales, sentenci el choque al descanso ante la inoperancia ofensiva de los balcnicos (16-8).

Tras la reanudaci n y con todo decidido, la relajacin hizo acto de aparici n en las filas de ambos. Caellas y Malmagro no dejaron pasar la oportunidad brindada por su t cnico y por el rival, y se convirtieron en los mejores del choque.

Noticias relacionadas

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico

Estrecha ventana de oportunidad en Brasil

La nueva Administración se enfrenta a un Congreso profundamente fragmentado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris