Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Su Majestad la Reina

Jordi S. Berenguer (Barcelona)
Redacción
jueves, 6 de noviembre de 2008, 10:27 h (CET)
¡Hay que ver la que se ha armado con las declaraciones de la Reina! Parece que aquí todo el mundo –excepto ella, por supuesto– tiene derecho a expresarse como quiera, incluso participando en las comburentes manifestaciones trogloditas con la quema de fotos y símbolos de la Monarquía y de la Nación. Solo hay que ver aquella portada publicada en el boletín parroquial de la seudoprogresía, con la efigie de Doña Sofía subtitulando “¿Por qué no se calla?”, que debe ser la única persona a la que se cuestiona su derecho a opinar sobre temas de relevante interés y que afectan a la vida social de nuestro país que, por supuesto, también es el de ella. A algunos colectivos, apoyados por ciertos medios del sectarismo cavernario, les sobran motivos para escandalizarse por las opiniones de Doña Sofía por ser respetuosa con la semántica, culta, sincera y consecuente con sus convicciones en la defensa de la vida, y respetuosa con los derechos humanos. Insoportable, claro.

Felicidades, Majestad. No solo por los que cumple, sino también por como los cumple: con la generosidad, la sensibilidad y la cercanía que la hace digna merecedora de ser la primera dama de España.

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XXXVIII)

¿Quizá fuese eso lo que pretendía para sus “hijos” el marqués emérito de Peralta, don Josemaría Escrivá de Balaguer Albás y Blanc?

¡Alerta roja! España en peligro por el avance separatista

“Ríe de tus lágrimas mientras las lloras” Mark Manson.

La injusticia no es inmune

"Nos corresponde hacer del mundo un lugar para todos"

La soberanía judicial española

“ Deducir que el delito de rebelión supone una exoneración del mismo, solo por haber denegado dicha Corte la euroorden del Tribunal Supremo que pesa sobre el fugado Puigdemont para el delito de rebelión, es una falacia más de los independentistas catalanes”

Milagros

Casi todo el mundo cree que los milagros son el resultado de aplicar fórmulas mágicas o de la intervención directa de Dios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris