Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   Baloncesto / ACB   -   Sección:   Internacional

Ilievsky deja en nada el gran trabajo de Sergio Rodrguez y el Bar a sigue en los puestos de cabeza

Redacción
lunes, 18 de octubre de 2004, 09:01 h (CET)
Adecco Estudiantes y el Barcelona disputaron un partido ajustado hasta el final en un abarrotado Palacio de Vistalegre, en el que los de Joan Montes se llevaron una trabajada victoria (66-67) en la que los bases Sergio Rodrguez y Vlado Ilievsky fueron los protagonistas absolutos de un choque que se decidi en la prrroga.

Redacci n / EP
El joven base tinerfeo (18 puntos) se convirti en el revulsivo de los madrileos y contagi a sus compaeros que se vinieron arriba y levantaron un partido que el Barcelona tuvo en sus manos y que vivi un ltimo minuto de locura cuando el junior puso por delante a los suyos (56-54) y casi sin tiempo, el esloveno le replic con una gran canasta que forz la pr rroga.

En sta, el Bar a administr mejor sus ataques y un triple de Ilievsky, al que los madrile os no respondieron, y una canasta de Rodrigo de la Fuente fueron decisivas para que la victoria no se quedara en Madrid. Al final el Estudiantes perdi por uno (66-67) en un partido en el que la emoci n fue ms que el juego.

El primer cuarto fue un intercambio de canastas en el que los empates se sucedieron hasta que el Bara se aplic en defensa y se coloc arriba en el marcador y tras los primeros 10 minutos el marcador reflejaba la superioridad del conjunto catal n (8-16) gracias, sobre todo, a la aportacin de Due as en defensa, ya que el madrileo anul a los pivots estudiantiles y cogi 6 rebotes.

En el segundo cuarto, las cosas no mejoraron para los de 'Pepu' Hern ndez que se colocaron en zona y consiguieron un parcial de 5-0 que fue neutralizado, en dos jugadas consecutivas tras fallo de los madrileos, con dos triples de Bodiroga y Fucka. Al final de la primera parte el 'Estu' no consigui disminuir la ventaja y se fue al vestuario con 8 puntos de desventaja (23-31).

Tras la reanudacin, el partido se convirti en un cmulo de fallos por parte de ambos conjuntos que benefici a los colegiales que rebajaron la diferencia a cuatro puntos (38-42) al final del tercer cuarto que termin con con una gran canasta de Sergio Rodr guez.

El 'Estu' puso en apuros al Bara gracias a la defensa, ya que en ataque, marc uno de los peores registros de la temporada: cero de once en tiros de tres. El joven jugador puso a tiro la victoria, pero Ilievsky no quiso ser menos y permiti que los azulgranas rompiesen su gafe en el Vistalegre en la pr rroga.

FICHA TECNICA.
-RESULTADO:
ADECCO ESTUDIANTES, 66 - FC BARCELONA, 67 (23-31, al descanso, 56-56 al finalizar el tiempo reglamentario).

-EQUIPOS.
ADECCO ESTUDIANTES:
Azofra (2), Loncar (7), Jimnez (12), Garc s (15) y Patterson (-) --cinco inicial-- Jasen (-), Rodrguez (18), Vidaurreta (-), Iturbe (8), Miso (4).
FC BARCELONA:
Ilievsky (12), Navarro (12), Bodiroga (14), Fucka (11) y Due as (10) --cinco inicial-- De la Fuente (5), Drejer (3), Tras (-) y Grimau (-).
-PARCIALES:
8-16, 15-15, 15-11, 18-14 y 10-11.
-ARBITROS:
Maza, Conde y S nchez Monser. Sin eliminados.
-CANCHA:
Palacio Vistalegre. 14.500 espectadores.

Noticias relacionadas

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico

Estrecha ventana de oportunidad en Brasil

La nueva Administración se enfrenta a un Congreso profundamente fragmentado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris