Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Opiniones de un paisano  

De lo que piensa la reina

Mario López
Mario López
martes, 4 de noviembre de 2008, 09:40 h (CET)
Me parece de ensueño que la reina nos cuente lo que piensa. A mí personalmente me importa un pimiento su opinión, pero me parece estupendo que nos de a conocer lo que le pasa por el magín, aunque sea cosa fácilmente previsible. Una persona que anda del palacio al yate en cerrada formación con su familia ya nos está diciendo algo sobre su manera de pensar ¿No?

Por otra parte, si la Casa Real es tan sólo un florero que no tiene ninguna capacidad para influir en el gobierno del país, aún me resulta menos interesante la opinión de esta señora. Ahora bien, lo que sí me molesta es tener que pagar el florero, sobre todo cuando no lo he elegido yo y ni siquiera parece que haya intención de que se vaya a tener en consideración nunca mi opinión sobre el asunto. Si la cosa se ha fraguado meditadamente, con la idea de acercar la Casa Real a la sociedad española y preparar el aterrizaje a la Jefatura del Estado de Felipe, me trae sin cuidado. No me gusta el florero y, si quieren mi dinero para mantenerlo que primero me pregunten si lo quiero tener o si prefiero un reloj de cuco suizo.

Noticias relacionadas

Alborotos en los estadios

Las personas deben ser recreadas de malas a buenas

Todos mienten

“No se puede escapar de la responsabilidad del mañana evadiéndola hoy” Abraham Lincoln

¿Es usted uno que se extenúa trabajando gratis para Hacienda?

Muchos ciudadanos caen en la gran trampa preparada por la Hacienda Pública para convertir su trabajo del ciudadano en un medio fácil para llenar las arcas estatales

Indigestemos a la maquinaria neoliberalista capitalista

La irracional necesidad de acaparamiento nos sumerge en una carrera agotadora sin sentido”

Sin miedo a nada

“No hay mayor bienestar que gozar de un sano equilibrio interno, que me facilite poder dormir con entereza y despertarme con quietud”.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris