Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Liga BBVA   -   Sección:   Fútbol

Daudén Ibañez ensombrece el fútbol (1-1)

Tanto el Recre como el Getafe, hicieron méritos más que de sobra para ganar
Redacción
domingo, 2 de noviembre de 2008, 23:53 h (CET)
Un gran gol de Guerrero es respondido con otro de cabeza de Albín que lleva tres goles en esta liga. Buena imagen mostrada por ambos equipos en el Nuevo Colombino que solo se ensombrecido por el recital de tarjetas mostrado por Daudén Ibáñez que demuestra el mal estado de los colegiados españoles

FICHA TÉCNICA
1- Recreativo: Riesgo (3), Morris (3), Arzo (2), Casado (2), Bouzon (3), Guerrero (3), Fuego (3), Camuñas (3), Aitor (1), J. Vázquez (3) y Marco Rubén (2).
1- Getafe: Abbondanzieri (1), Belenguer (2), Cata (1), Licht (2), Cortés (1), Celestini (1), Granero (1), Del Moral (2), Guerrón (1), Casquero (1) y Soldado (1).
Cambios : : M. Rubén (1) por Sisi (min 60), Del Moral (1) por Guerrón (min 63), Celestini (1) por Gavilán (min 63), Guerrero (2) por Colunga (min 75), Licht (1) por Kepa (min 79), Camuñas (2) por Akalé (min 87).
Goles: 1-0 Javi Guerrero 48, 1-1 Albín 80
Árbitro: Daudén Ibáñez (Colegio Vasco). Amonestó a Granero (min 15), Berenguer (min 25), Bouzón (min 28 y 60), M. Ruben (min 38), Cata Díaz (min 28), Camuñas (min 41), Soldado (min 60)
Incidencias: Buena entrada con más de 20.000 espectadores en las gradas y un césped en perfectas condiciones para la práctica del fútbol. Se guardó un minuto de silencio por el expresidente Carlos García Blume.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: Albín
El uruguayo dio un punto a su equipo y además, ya lleva tres goles en liga.
Lo peor: El árbitro
No sabía que hacer en ningún momento
El dato: Tres empates
El Recre lleva tres empates seguidos.
Manuel Talamante / Huelva

A por la primera victoria iba el Recreativo ante un rival que a priori podía ser fácil, pero el Decano no está este año para nada ya que el equipo entrenado por Alcaraz salió atenazado y sin ganas ni motivación de conseguir la victoria.

Los inicios del partido fueron un cara a cara entre los dos equipos que no querían ir a por el partido y poco a poco, los visitantes se fueron acercando a la portería defendida por Riesgo que vio como Casquero y Granero chutaron sin nada de oposición y con mucho peligro.

En todo esto apareció el árbitro que cada parada en el juego, falta, empujón o queja era callada con una tarjeta, y prueba de ello es que en la primera parte se sacaron seis tarjetas, una auténtica exageración para un partido en el que nada de violento hubo. Y con este panorama se llega al descanso de un encuentro en el que ninguno de los dos porteros tuvo que esforzarse.

Comienza la segunda parte y todo sigue igual, hasta que llega el minuto cuarenta y ocho en el que Camuñas chuta desde lejos y el balón da en la pierna de Berenguer y casi mete gol. Esto es el aviso. Minuto 48, segunda parte, Aitor por la banda y dribla y rompe la cintura a Lincht y centra muy bien, para que Javi Guerrero remate perfectamente en la portería madrileña y ponga el 1-0 en el marcador ante la alegría de los aficionados onubenses que por primera vez en esta liga ven con alegría el partido.

En los primeros diez minutos de la segunda parte, el Recre puede sentenciar el partido pero no lo logra a tiro de Guerrero, un auténtico crack en las filas del Decano. Este dominio es tanto que casi llegan más goles a favor de los locales, pero el segundo tanto no llega ante la sensación de peligro y miedo que hay entre los aficionados locales que con diez en el campo ven peligrar la victoria.

Y esto pasa en el minuto 80, en una falta que el colegiado se inventa en la banda que no era es sacada magistralmente por Casquero y rematado por Albín dentro de la portería y pone el 1-1, un jarro de agua fría para los locales.

El Getafe intenta lograr la victoria pero al final el 1-1 se queda en el marcador y este resultado no ayuda a ninguno de los dos equipos.


SALA DE PRENSA
Lucas Alcáraz(entrenador Recreativo)

"Estoy fastidiado por las decisiones de los árbitros ya que siempre favorecen a los de arriba. Hemos jugado muy bien y hemos sido contundentes en defensa hasta la jugada del gol en la que el árbitro se ha inventado una falta.Tantas faltas señaladas y tarjetas frenan a los equipos”
Víctor Muñoz(entrenador Getafe)

"Satisfecho del resultado y del desarrollo del partido. Hemos sido merecedores de algo más ya que hemos dominado y hemos tenido más la posesión del balón. Hemos dado una muy buena imagen y creo que esta es la línea para seguir creciendo. El equipo ha tenido muy buena actitud y mucha solidez entre líneas, a pesar del gol de ellos"


Noticias relacionadas

El Real Madrid renueva el título de campeón del mundo tras derrotar al Gremio

Tercer mundialito de los blancos

Torres rescata al Atlético (1-0)

Los colchoneros se colocan segundos

Un Cádiz lanzado se pone líder antes del Huesca-Lugo

Los andaluces encontraron más huecos en la segunda mitad

El Sevilla se queda sin pólvora ante el Levante en la vuelta de Berizzo

Segundo encuentro sin ganar de los andaluces, que se descuelgan de la Liga

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris