Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ACB - JORNADA 6  

Pamesa Valencia recibe al Ricoh Manresa en la Fonteta (Domingo, 12:30)

El irregular equipo valenciano intentará conseguir la victoria ante un Ricoh Manresa que ha comenzado con buen pie la liga ACB.
Redacción
sábado, 1 de noviembre de 2008, 01:03 h (CET)
Tras la pésima imagen ofrecida ante el ViveMenorca, Pamesa Valencia se mide ante sus aficionados a un Ricoh Manresa que intentará conseguir la primera victoria a domicilio de la temporada, ambos equipos se encuentran igualados en la clasificación con tres victorias y dos derrotas en su balance.

POSIBLES QUINTETOS
Pamesa Valencia: Oliver, Martínez, Claver, Kugo y Dikoudis.

Ricoh Manresa: San Miguel, Montáñez, Sánchez, Rubio y Asselin.

Árbitros: Por confirmar.
Datos: Font de Sant LLuis (Valencia). El partido será emitido en directo por Punt2 y Canal33


Salvador Navarro/Valencia

Poco o nada ha cambiado en el seno de Pamesa Valencia desde el último partido disputado en la Fonteta ante Estudiantes, la derrota ante el Vivemenorca en la última jornada tras conseguir una ventaja en el último cuarto que parecía decisiva a la hora de conseguir la victoria, no hace más que confirmar las dudas sobre el equipo y por encima de todo sobre la figura del técnico griego Fotis Katsikaris que a pesar de haber cumplido recientemente dos años al frente del equipo valenciano sigue sin sacar el máximo provecho a la buena plantilla que una vez más ha dejado en sus manos la dirección de Pamesa Valencia. Las dudas de los aficionado al respecto de si Katsikaris es el técnico ideal para dirigir a Pamesa Valencia se multiplican día a día, y las buenas palabras de Manuel Llorente hacia su persona no disipan la incertidumbre sobre su continuidad en Valencia.

Para el partido ante el Ricoh Manresa es duda Shammond Williams que sufre una “"micro rotura en el abductor de la pierna derecha" que ya le impido disputar el partido ante el ViveMenorca dejando todo el peso de la dirección del equipo a Albert Oliver, ya que Vule Avdalovic a pesar de sus “ganas” todavía necesita partidos para tener el ritmo adecuado de competición.

Por su parte el conjunto del Ricoh Manresa ha iniciado con fuerza la liga ACB situándose en la clasificación con tres victorias igualado con conjuntos como el propio Pamesa Valencia o DKV Joventut, el equipo manresano ha basado su fuerza en este arranque de liga ACB en su “fortín” del Nou Congost donde ha conseguido sus tres victorias, a domicilio ha sufrido dos derrotas en canchas complicadas como el Buesa Arena o el Olimpic de Badalona por lo que en su visita a La Fonteta los hombres de Ponsarnau intentaran aprovechar la irregularidad valenciana para conseguir su primer triunfo a domicilio.

La temporada pasada en el encuentro que enfrentó a ambos conjuntos en la Fonteta se impuso el Pamesa Valencia por 88-80 en un partido en el que destacaron Miralles y Avdalovic por parte valenciana y Josh Asselin que hizo mucho daño bajos los tableros por parte del Manresa.

Noticias relacionadas

El Barça se lleva otro Clásico y huele los 'playoffs'

No hubo tantas diferencias como en la Copa, tampoco tanto barullo ni contactos

El Real Madrid tapona la polémica con los 'playoffs'

Los de Laso olvidan por momentos la Copa para ganar al Bayern, verse en cuartos y acercar el 'Top 4'

El Barcelona de Heurtel descabalga con polémica al Real Madrid (93-94)

El Barcelona de Pesic (sexto título de azulgrana: tres Copas, dos Ligas y una Euroliga) revalida su corona de campeón de la Copa del Rey merced a una inmensa actuación de su base francés (MVP del torneo) y un polémico final con dos graves errores arbitrales.

El Real Madrid arrolla al Joventut para desafiar al Barcelona (93-81)

La Copa del Rey de Madrid vivirá su final de mayor tronío tras los triunfos de blancos y azulgranas en semifinales como paso previo a reeditar la última final que coronó al Barça, así como la última vez que este torneo se jugó en Madrid.

Un espectacular Real Madrid avasalla a Estudiantes (94-63)

El conjunto blanco dibujó un encuentro perfecto mezclando con brillantez un certero ataque (mención para Ayón y Deck, ambos con 16 puntos) y una defensa de alta intensidad, con Taylor, Tavares y Deck.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris