Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Liga BBVA   -   Sección:   Fútbol

Un Osasuna necesitado de victorias visita a un Espanyol en busca de identidad (dom, 17:00 h.)

Camacho vuelve a sentarse en uno de los banquillos de la que fue su casa
Redacción
sábado, 1 de noviembre de 2008, 00:41 h (CET)
El Espanyol recupera De la Peña, Tamudo, Luis García y Nené, tras perderse la Copa del Rey, para recuperar la senda de la victoria. En el Osasuna, se espera que el efecto Camacho empiece a dar sus frutos para encontrar un camino hacia la victoria que ellos todavía no han encontrado esta temporada

Alineaciones probables
RCD Espanyol: Kameni; Sánchez, Jarque, Pareja, Beranger; Moisés Hurtado, De la Peña, Nené, Coro; Luis García, Tamudo.
Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Miguel Flaño, Josetxo, Cruchaga; Nekounam, Puñal; Juanfran, Ezquerro, Sola; Portillo.
Árbitro: Paradas Romero (colegio andaluz).
Datos: Olímpic Lluís Companys (Barcelona). 2 de Noviembre a las 17:00 horas. Retransmitido por GolTV.
Jordi Massana / Barcelona

Diferentes posiciones, pero mismas necesidad. Es cierto que el Espanyol está situado en una anodina zona media de la tabla que no tiene ni la presión de eludir el descenso ni de mantenerse jornada tras jornada en el grupo de arriba. Pero de eso no se trata. El Osasuna, por su parte, sigue con su particular misión de abandonar el farolillo rojo, de la que hace unas semanas tomó el mando José Antonio Camacho.

En el Espanyol volverán De la Peña, Luis García, Nené y Tamudo, que no participaron en el partido de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Celta en Balaídos (2-2). La delantera titular más habitual en lo que va de temporada en el conjunto periquito, intentará poner de su parte para volver a lograr una victoria. Algo que hace semanas que no logran.

Los argentinos Román Martínez y Martin Pareja son dudas hasta última hora por problemas físicos. El centrocampista Roman tiene problemas en el abductor de la pierna derecha, mientras que el defensa Pareja tiene una sobrecarga en los isquiotibiales.

Por otro lado, Pareja sigue con la sobrecarga en los isquiotibiales y su participación dependerá de cómo evolucione en las próximas horas. El internacional argentino acumula muchos minutos.

La ausencia más sentida para el partido del domingo será la del espanyolista Valmiro Lopes ‘Valdo’ debido al fallecimiento de su madre. Actualmente el futbolista se encuentra en Lisboa y se desconoce cuando volverá a Barcelona.

En el Osasuna viajan a Barcelona con urgencias. Urgencia por marcar, puesto que como el propio entrenador rojillo Jose Antonio Camacho aseguró, el equipo genera ocasiones pero no ve puerta. Y urgencia por conseguir la primera victoria de la temporada, dado que hasta el día de hoy de los ocho partidos disputados por los osasunitas, cuatro han terminado en empate y otros tantos en derrota.

Para poner remedio a esta situación hace unas semanas aterrizó en Pamplona Camacho quien, además de tratarse de un partido importante porque debería marcar el punto de inflexión de su actual equipo, además será especial para él porque regresa al equipo que lo acogió durante un tiempo y del que se guardan un gran recuerdo recíproco.

Noticias relacionadas

El Sevilla llega a los play-off con una manita

Un tanto de Arana con dobletes de Nolito y Sarabia permiten al Sevilla pasearse por Vilna

El Barça vence a Boca Juniors en el Trofeo Joan Gamper

Malcom, Messi y Rafinha firman el 3-0

El Sevilla busca rematar la faena en Vilna

Los de Machín llegan con la ventaja del 1-0 de la ida

El Atleti destrona al Madrid en la Supercopa

Un gran Diego Costa lidera el título europeo con prórroga en Tallin

El Real Madrid busca su quinta Supercopa de Europa y el Atlético la tercera

El Real Madrid igualaría a Barça y Milan con cinco títulos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris