Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Liga BBVA  

Valladolid y Sevilla buscan cerrar sus heridas en Zorrilla (Domingo 17:00)

Los sevillistas contarán con la duda de Luís Fabiano hasta instantes antes del partido
Redacción
viernes, 31 de octubre de 2008, 22:24 h (CET)
Valladolid y Sevilla se enfrentan en un mal momento para ambos equipos. Los vallisoletanos se encuentran en la zona baja de la tabla tras solo conseguir dos victorias en lo que va de campaña. El Sevilla afronta el partido tras caer derrotado en casa contra el Málaga y en el Toralín ante la Ponferradina en la Copa

Alineaciones probables
Real Valladolid : Asenjo, P. López, Baraja, Gª Calvo, Marcos, Vivar Dorado, Álvaro Rubio, Aguirre, Sesma, Victor y Kike.
Sevilla F.C:: Palop, Crespo, Squillaci, Escudé, F. Navarro, Maresca, Duscher, Navas, Renato, Armenteros y Luís Fabiano.
Árbitro: Pérez Lasa (colegio vasco).
Datos: Estadio José Zorrilla (Valladolid). 2 de Noviembre a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Alejandro Gómez / Valladolid

El próximo domingo se vivirá un choque en el que dos históricos del fútbol español necesitan sumar los tres puntos para salir del mal momento con el que han terminado el mes de octubre. El Sevilla es actualmente quinto en la Liga BBVA pero, pese a la buena clasificación, los de Manolo Jiménez han sumado dos sorprendentes derrotas que han sembrado de dudas al equipo de Nervión.

La jornada pasada el Sevilla recibió en el Sánchez Pizjuán a un Málaga que sacó los colores al club hispalense con un planteamiento táctico impecable del conjunto malagueño. Tras esta derrota llegaron las críticas a Sevilla F.C., pero pronto tenía una nueva prueba para disipar las dudas y demostrar la calidad de un plantilla que, a la vista de las lesiones y sanciones, se está quedando corta. Ante la Ponferradina el conjunto andaluz puso intensidad a su juego pero no pudo evitar la derrota ante uno de los gallitos de 2ª B.

La situación de Valladolid es bastante más delicada. Los castellanos se encuentran a solo un punto de la zona de descanso y con una preocupante falta de gol en las últimas jornadas.

Si la Copa sirvió para aumentar los fantasmas en el Sevilla, para el Valladolid supuso que se acabara su sequía goleadora. Goitom y Ogbeche respondieron con goles a las críticas que les habían llovido durante las últimas semanas y jugadores como Mendunjanin, Escudero o Aguirre presenciaron sus credenciales para hacerse con un hueco en el once de Mendilíbar.

Bajas y sanciones
Tras el entrenamiento del viernes a Jiménez le ha llegado un nuevo quebradero de cabeza con el que no contaba. Luís Fabiano será duda hasta minutos después del partido debido a un fuerte golpe que sufrió con el meta Andrés Palop. En caso de que el ariete brasileño no pueda ser de la partida en Zorrilla, el técnico hispalense no podrá contar con ninguno de los delanteros de la primera plantilla. Tampoco podrá reaparecer Capel al resentirse de su lesión muscular.

En el Valladolid será baja baja Luís Prieto. El central vasco no se ha recuperado a tiempo para disputar el partido. Su puesto en el centro de la zaga será cubierto por Javi Baraja.

Noticias relacionadas

El Real Madrid acalla Balaídos al son de Benzema

Victoria merengue por 1-3 y con otra gran actuación del ariete francés

La Real empata en el 101' de Mestalla y Mallorca y Osasuna vuelven con victoria

El Granada saca un 4-4 de Villarreal

Un golazo de Aduriz abre LaLiga

El Barça cae en el 89' en San Mamés

Favoritos al Balón de Oro

El año pasado lo ganó el centrocampista Luka Modric

El Athletic Club gana el Carranza en los penaltis

El cuadro vasco fue a remolque en la final desde el gol de Addison
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris