Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Liga BBVA   -   Sección:   Fútbol

El Valencia mide su solidez ante el Racing (sáb 22:00)

Los ché todavía no han perdido ningún encuentro
Redacción
viernes, 31 de octubre de 2008, 15:18 h (CET)
El Racing acude a Mestalla como la amenaza inmediata del Valencia por mantener el liderato. Los cántabros necesitan una victoria que les permita alejarse de las posiciones de descenso ante un Valencia imparable e histórico

Alineaciones probables
Valencia CF/b>: Renan, Miguel, Albiol, Alexis, Moretti, Mata, Albelda, Manuel Fernandes, Joaquín, Villa, Morientes.
Racing Club: Aouate, M. Pablo, Lopo, Filipe, Pablo Amo, Guzmán, A. Tomás, Lafita, Sergio, Riki, Bodipo.
Árbitro: Turienzo Álvarez (Colegio castellano-leonés).
Datos: Estadio Mestalla (Valencia). 1 de noviembre de 2008 a las 22:00 horas. Retransmitido por PPV.
Miguel Cañigral/ Valencia

El ritmo frenético de la competición no permite descansar. Tras la Copa del Rey, vuelve la Liga con más urgencias que nunca. El Valencia no puede perder si quiere mantener el liderato una jornada más y el Racing necesita ganar para salir del descenso.

El Racing sólo ha ganado uno de los ocho encuentros disputados, coquetea con el descenso desde el inicio del campeonato y también perdió contra el Murcia en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Por primera vez en su historia, los cántabros disputan una competición europea y cuando se va a disputar la novena jornada de Liga, su entrenador López Muñíz, empieza a ser cuestionado.

El Racing visita Mestalla necesitado y el Valencia, consciente de ello, no quiere verse sorprendido por primera vez esta temporada en su estadio. Los ché siguen invictos tras seis victorias y dos empates, en el que es el mejor arranque liguero en la historia del club.

Ante el Racing, el Valencia disputó el último encuentro que no ha ganado en Mestalla, porque desde entonces todo son victorias. Las últimas visitas de los cántabros han sido positivas para ellos. Las dos últimas temporadas cosecharon sendas victorias y en la 2005-2006 logró un empate.

Juan Ramón López Muñíz no podrá contar con Valera para el partido del sábado, quien fue expulsado en el encuentro ante el Numancia. Por su parte, Unai Emery dispone de todos sus jugadores a exepción de los lesionados de larga duración como son Silva y Curro Torres. Los buenos resultados han permitido al técnico vasco del Valencia contar un once inicial muy fiable y seguro, sobre todo en los partidos como local.

El club valencianista quiere volver a haer afición tras la debacle de la temporada pasada y el mejor arranque liguero de la historia, está siendo muy positivo para recuperar la confianza del público. El sábado, antes del comienzo del encuentro, se repartirán camisetas conmemorativas de este hecho histórico para el Valencia y se realizará un tifo en las gradas.

Noticias relacionadas

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris