Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   IRAK   -   Sección:  

Nueve polic as iraques muertos en un ataque contra su veh culo cerca de Bagdad

Redacción
lunes, 18 de octubre de 2004, 04:52 h (CET)
Nueve policas de la regi n de Kerbala murieron a su regreso de un ciclo de formacin en Jordania, en un ataque contra su minib s en la zona rebelde de Latifiya (sur de Bagdad), segn inform una fuente policial. Segn esta fuente, los nueve polic as pertenecan a un grupo de once agentes del orden, cuyo autob s fue atacado ayer en Latifiya, 50 kilmetros al sur de Bagdad.

Redacci n / EP
Los dos supervivientes resultaron gravemente heridos en el ataque lanzado por un grupo de hombres armados desconocidos, segn la misma fuente. "Estos agentes siguieron un ciclo de preparaci n dado en Jordania a 200 policas de la regi n de Kerbala.

A su regreso al aeropuerto de Bagdad, se les pidi regresar a su regi n por sus propios medios", indic esta fuente, que pidi el anonimato. Los once policas abordaron un minib s y fueron atacados por hombres armados en la regin sur de Bagdad, uno de los lugares donde la insurreci n es ms activa.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris