Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Ciclismo

Etiquetas:   UE   -   Sección:   Ciclismo

Exposiciones Canina Cantabria 2017

Redacción
jueves, 21 de octubre de 2004, 18:29 h (CET)
El comisiario italiano designado para desempear la cartera de Justicia en la Comisi n Europea (CE), Roco Buttiglione, dijo hoy que era vctima de una discriminaci n y de una "inquisicin" anticristianas, despu s de la reciente polmica en torno a su nombramiento en la CE.

Redacci n / EP
En una entrevista concedida al diario 'Corriere della Sera', Buttiglione sugiri que la oposici n a su nombramiento por parte de ciertos diputados europeos se deba a sus convicciones cristianas. "Tal vez estamos frente a un Berufsverbot (prohibici n de trabajar) contra los cristianos (...) hoy Europa quiere resucitar esto al estilo anticristiano", dijo.

Se refera a una decisi n adoptada en 1972 por el Gobierno del canciller alemn Willy Brandt que prohib a la contratacin para puestos de funcionario de personas que tuvieran opiniones pol ticas extremas o se "libraran a actividades hostiles a la Constitucin". "Hay una campa a de odio en mi contra. Todo lo que digo se interpreta al revs", agreg , estimando que se enfrenta a "una nueva ortodoxia, acompaada de una nueva Inquisici n, pero anticristiana esta vez".

Catlico conservador y ministro de Relaciones Europeas del Gobierno de Silvio Berlusconi, Rocco Buttiglione, de 56 a os, ha sido designado para ocupar la cartera europea de Justicia, Libertad y Seguridad. Pero sus declaraciones contra la homosexualidad, que considera un "pecado", y sobre la familia, que existe, segn l, "para permitir a la mujer tener nios y ser protegida por su marido", le valieron ser rechazado por la Comisi n de Libertades Pblicas del Parlamento Europeo.

Noticias relacionadas

Mikel Landa prosigue su rehabilitación

Sigue diversos ejercicios de mecánica de respiración y fortalecimiento de las zonas afectadas

Froome: "El más fuerte ganó el Tour, quedó claro en los Alpes"

"Geraint estaba en mejor condición que yo"

Froome sufre el placaje de un policía camino al autobús de su equipo

Confundido con un aficionado

Geraint Thomas (Sky) vence en La Rosière y es nuevo líder del Tour

El español Mikel Nieve tuvo el triunfo en sus manos

Recorrido de la Vuelta ciclista a España de 2018

Habrá descanso el 3 y 10 de septiembre
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris