Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El Cerro de Los Ángeles

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
sábado, 1 de noviembre de 2008, 11:56 h (CET)
Se ha formalizado una excelente cooperación para el bien general de todos, entre la Comunidad de Madrid, representada por Esperanza Aguirre; el municipio de Getafe, representado por su alcalde socialista y la Iglesia diocesana, representada por su digno obispo, D.Joaquín López Andujar, sobre la mejora y adecentamiento del Cerro.

Nadie duda que el Cerro de los Ángeles es un lugar emblemático en España. Centro de peregrinaciones de todas partes; un lugar de oración y reparación con su hermoso y amplio templo- basílica, muy bien servido y atendido por los sacerdotes encargados de la misma; la ermita con la tumba del primer obispo de Getafe, monseñor Francisco Fernández Golfín, fallecido en aura de santidad y el convento de las Madres Carmelitas, con su amplia iglesia y convento fundado por Sta.Maravillas, con la presencia orante y reparadora del apreciado grupo de sus hijas carmelitas.

Para auténtica memoria del triste pasado, el monumento antiguo al Sdo. Corazón, fusilado por los milicianos, ha servido y servirá, en el futuro, de memoria histórica de lo que fue y de lo que jamás deberá repetirse en nuestra patria. La ignorancia y violencia anticristiana de unos y el perdón de otros, acogidos todos, por el Corazón de Cristo. Mención aparte merece el Seminario de la Diócesis, donde se están preparando para su ministerio sacerdotal, un nutrido plantel de varias decenas de generosos jóvenes, que serán los futuros pastores de la grey de fieles del Sur de Madrid.

Noticias relacionadas

Una revolución contra natura

Resulta perverso pretender la supremacía de un género sobre otro o la desnaturalización de la persona para “moldearla”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXVI)

El Opus Dei sigue siendo un instituto secular vinculado indisolublemente a la prelatura personal de la Santa Cruz

Un poco de respeto, por favor

El master de Casado, el “postureo” de Sánchez las declaraciones de Corina, la venta de armas que asesinan a niños , las provocaciones del emérito y “El Pais”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXV)

Es tan sagrada la conciencia de las personas, que su invasión tosca por una secta como esta me provoca repugnancia

Inmanencias

Olvidamos en exceso las realidades innegable bajo el encantamiento de las opiniones frívolas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris