Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

El Cadillac amarillo

Hiroit
Hiroit
@hiroit
jueves, 30 de octubre de 2008, 03:35 h (CET)
Pensaba en el viejo Ford Falcon del 73 de Bonnie and Clyde y esas películas donde uno de los actores podía ser un coche para lucimiento de gangsters. En España, sin ayuda de Brian de Palma, hemos conseguido una obscena película donde los nuevos “Tony” Montana merecen la repulsa social por despilfarrar fondos públicos, en época de la crisis que negaban. Personajes secundarios (como los que aparecen junto a ese perfume de actor que es Al Pacino) exhalan su tufo junto a ese Cadillac del 63: Gómez Montoya (alcalde de Leganés y su “carro” a lo Sarkozy), Benach i Pascual (presidente de algo gordo en Cataluña y su carro con oficina) y Pérez Touriño (otro Presidente de Ínsula Barataria con tantos coches, por delante y por detrás, como Bush) son los tres tenedores del festín. Pero esto no es nada con lo que está costando al Ciudadano ZP (por fin se esfuerza en algo) y a nosotros (una pasta gansa que no faisán) por su ansia de figurar en la resurrección del Capitalismo. ¿Pero éste no es socialista?



“Scarface”, Brian de Palma. 1983

X-1 El anterior Ciudadano Presidente, Aznar, José María, se destapa como azote del ”Timo del Calentamiento Global” presentando un libro de Presidente de Chequia. Se le echan encima los ecologistas (que no saben de ecología: dicen que el CO2 es un gas venenoso), la izquierda verde (sigue sin madurar: el CO2 también causa el Calentamiento Global) y el PP (su desnortado partido: que tampoco dice nada y toman el rumbo verde). Vean un ejemplo de lo políticamente correcto: ¡el equipo de Al Gore! manipulador y engañando a incautos.

X-2 El actual Ciudadano Presidente, Rodríguez Zapatero, José Luís, nunca tanta ignorancia debió tanto a tantos ignorantes, sigue atacando a Bush (¡gracias, Sebastián!), aliándose con los restos del marxismo de 1917 (nada de Sacristán o Marcuse, por supuesto; suficiente con el “mendicante” Don José Blanco), para después pedir sitio con el ansia personal más miserable de la Historia de España. Entérese: ni Bush ni las subprime son la causa de la debacle económica; sólo la gota que colmó el vaso financiero. Los derivados financieros (un 7% del PIB mundial) manipulados por magnates sin escrúpulos (algunos han comido con usted) y una legislación permisiva anexa a una supervisión reguladora nula (todos siguen comiendo con usted y antes con Aznar y González) son la verdadera causa del desfalco universal, no sólo Clinton y los Bush. Parece evidente que su amigo Sevilla fracasó al no poder enseñarle “en dos tardes” los rudimentos de la economía.

X-3 El ciudadano Todorov, Zvetan, (con éste no come nunca) Premio Príncipe de Asturias, podría en otro par de tardes enseñar a X-2 algo de semiología. Aprenda que en una frase el sentido de cada palabra es el que adquiere en el interior de cada frase y no en ese diccionario reductor que tan poco y mal usa ZP (talante, alharaca... También es el efecto de cada palabra en el espíritu de cada interlocutor. Pero esto ya es echar margaritas a los cerdos.

X-4 El ciudadano y cantante “Loquillo” (del barrio del Clot) ha dicho "Los artistas del régimen siguen existiendo, aunque ahora sean socialistas. ¿Somos gilipollas o qué pasa?" No le entra en la cabeza que siga habiendo “artistas del pesebre”. De acuerdo, pero éste es enorme como corresponde a la 10ª potencia mundial que decía Franco o la 8ª que dice X-2 (estamos en el 11º). Ahí caben policías y ladrones, banqueros y brokers, gallinas y faisanes, Rectores y estudiantes, concejales y alcaldes, compitas y amiguetes, jueces y fiscales, ministros y directores generales, hombres y mujeres al 50%... Gran Loquillo: pregunte a los catalanes por qué Barcelona tenía 37 000 habitantes antes de Felipe V y 250 000 durante la Revolución Industrial hacia el 1877.

X-5 El ciudadano Pérez Rubalcaba, (de “dudosa catadura democrática” según Policía y Guardia Civil) a pesar de sus maniobras no impidió la manifestación donde se pedía que a un mismo trabajo corresponde un mismo sueldo. A la manifestación no asistió el “alejado, protegido, ocultado y bien pagado” comisario perjuro del juicio del 11M. Si por lo menos pasara en Moscú (Moscvá que diría Carrillo) un poco de frío… pero mientras conserva la escolta a De Juana se la quita a Alcaraz.

X-6 y X-7 El ciudadano Ruiz Gallardón, Alberto y Alcalde de Madrid se ha subido el sueldo para poder pagar los impuestos… que él mismo ha subido y la ciudadana De la Vega, María Teresa y Vice de Gobierno (no de Miami), pero tan ignorante científicamente del cambio climático como X-2, ataca a X-1 por esto mismo y saca la Guerra de Irak. ¡Qué notición! También ha dicho que X-2 estará en Washington pero no ha dicho con que traje: camarero, travesti o guardaespaldas del amigo Sarkozy. (Mira, este ZP, que confundir la amistad con la educación). Lo que sí es noticia es que el PP canario se “catalanice” como el Rey Joan Carles.

P.D.: Datos científicos sobre cambio climático (especial para “progres”)
El clima cambia todo el tiempo y éste hace cambiar el CO2, un gas tan beneficioso para la vida como el O2 o el C. La industria es una nimiedad comparada con la acción de los volcanes, las plantas y el mar. La tierra es un “sistema cerrado”; su único input exterior (salvo pedrusco, aerolito, más o menos grande) viene de la acción solar (manchas solares, campos magnéticos, y partículas subatómicas (rayos cósmicos).

Los ciclos de tiempo no tienen nada que ver con la memoria individual (“cuando era joven la nieve llegaba hasta aquí”). Los ciclos son astronómicos no generacionales. Las muestras milenarias de hielo dicen lo contrario que el embaucador de jóvenes idealistas Al Gore. Ningún cambio climático de los últimos mil años puede ser explicado por el CO2. Ejemplo: su nivel creció desde mediados del siglo XIX hasta un máximo en 1940 (con una producción industrial relativamente insignificante) y comienza su descenso cuando empieza el boom industrial (no uno o dos años) hasta 1980 (hacia 1975 empieza un descenso). Lo cual evidencia la falsedad del mito (hasta las fotos del oso y del glaciar argentino estaban manipuladas).

El CO2 es un 0.054% de la atmósfera y, en la masa de gases de efecto invernadero, un 5% es vapor de agua (muy venenoso, oiga). Cuando se perforó la Antártica en la base de Vostok se comprobó que la temperatura va por delante del CO2. Y todavía hay gilipoyas (votantes) en este país que quieren trabajar ¡gratis! para Al Gore.

A periodistas y partidarios del “Mito sobre Cambio Climático”: Investigar y explicar no demuestra nada si no se hace bajo el rigor de la ciencia vigente de cada momento histórico.

Noticias relacionadas

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.

Cada día se suicidan diez personas en España

Carrera a favor de la prevención de las muertes por suicidio

Depredadores sexuales

Las mujeres siempre encontrarán en su camino felinos agazapados dispuestos a destruirlas en sus garras sedientas de sexo

Bélgica, condenada por vulnerar derechos humanos

A. Sanz, Lleida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris