Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   IRAK   -   Sección:  

El embajador britnico en Irak pide ayuda a los iraqu es para recuperar el cuerpo de Bigley

Redacción
lunes, 18 de octubre de 2004, 05:21 h (CET)
El embajador britnico en Bagdad, Edward Chaplin, hizo hoy un llamamiento en rabe a los iraqu es para que le ayuden a recuperar el cuerpo de Kenneth Bigley, el rehn brit nico decapitado hace una semana por sus secuestradores en Irak.

Redaccin / EP
"Una semana despu s del anuncio de la ejecucin de Kenneth Bigley seguimos esperando informaciones que nos permitan localizar el cuerpo. Pedimos, en nombre de su familia, que nos comuniquen cualquier informaci n que podra ayudar a encontrar su cuerpo", afirm el embajador britnico ante algunos periodistas de la prensa iraqu y rabe.

"Solicito su ayuda, en este inicio del mes sagrado del Ramad n, un mes de piedad y amor al prjimo, y que re ne a las familias (...) La familia de Bigley no merece sufrir ms (...) Ayudenles a encontrar la paz y a enterrar a su hijo para que repose en paz", dijo.

Se ha habilitado un n mero de telfono especial para recibir cualquier informaci n sobre este asunto. El grupo 'Tawhid wal jihad' ('Monostesmo y yihad') del islamista jordano Abu Musab Al Zarqaui, reivindic el secuestro y la ejecucin de Kenneth Bigley, un ingeniero de 62 a os.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris