Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Copa del Rey   -   Sección:   Fútbol

El Poli Ejido buscará dar la sorpresa ante el Villarreal (miér 21:00)

Primer enfrentamiento ante un ‘Primera’
Redacción
martes, 28 de octubre de 2008, 01:07 h (CET)
El Poli Ejido prepara la fiesta que significará la Copa del Rey para la localidad, ya que el Villarreal va a ser el primer equipo de élite que visite el Municipal de Santo Domingo en partido oficial. Tanto Pellegrini como Lucas Cazorla, técnico del Poli Ejido, prevén rotaciones para el encuentro

Alineaciones probables
CP Ejido: Razák; Raúl Torres, Azcárate, Castillo, Roberto; Robles; Juli, Mikel Rico, Gregory, Adrián; y Diego Cascón.
Villarreal CF: Viera; Ángel, Cygan, Fuentes, Capdevila; Cani, Bruno, Edmílson, Mati Fernández; Guille Franco y Altidore.
Árbitro: Megía Davila (colegio madrileño)
Datos: Municipal de Santo Domingo (El Ejido). 29 de octubre a las 21:00 horas.
Daniel Lázaro / Redacción

A punto de cumplir los cuarenta años desde su fundación, el Poli Ejido tiene ante sí un partido para la historia, ya que nunca antes había visitado tierras ejidenses un equipo de Primera División en competición oficial. El sorteo quiso que este honor deparase en uno de los mejores equipos de la categoría de oro del fútbol español, el Villarreal.

Aunque en El Ejido se hubieran preferido las visitas de grandes con más nombre, se espera que los de Pellegrini atraigan a un gran número de aficionados a Santo Domingo. Gabriel Hidalgo, presidente del club, ya anunció que los abonados podrían acceder gratis al recinto, con precios muy atractivos para sus acompañantes.

El ‘Submarino Amarillo’ llega a tierras almerienses tras empatar en El Madrigal ante un Atlético de Madrid que marchaba dos goles por debajo en el marcador y con un hombre menos sobre el césped. La Copa del Rey importa en el seno villarrealense, pero la cercanía de los encuentros ante Athletic (en busca del liderato de la Liga BBVA) y Aalborg (para certificar el pase en la Champion’s League) hacen prever múltiples variaciones en el once de Pellegrini.

No será menos el técnico local, Lucas Cazorla, que seguirá con su política de rotaciones y dejará en el banquillo a varios de los jugadores que derrotasen el sábado al Ceuta. Lo único confirmado es que no podrán ser de la partida los lesionados Cañadas y Chico, así como el sancionado Juan Díaz. Este último está a la espera de la aceptación del recurso que ha presentado el club, tanto por él como por Lucas Cazorla, por las expulsiones vividas en el banquillo en ese encuentro ante el Ceuta.

Noticias relacionadas

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después

La RFEF impedirá que el Girona-Barça se dispute en Miami

Enviarán una carta a Javier Tebas con la prohibición

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris