Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Copa del Rey   -   Sección:   Fútbol

A olvidar la liga (miér, 21:00)

La Copa, un bálsamo para ambos equipos
Redacción
lunes, 27 de octubre de 2008, 22:03 h (CET)
Ya está aquí. La Copa entra en juego para dos equipos que en liga no están haciendo nada importante y que esta competición les puede venir muy bien de cara para coger ánimos y fuerzas de cara a sus recuperaciones

Alineaciones probables
Athletic: Iraizoz, Iraola, Ocio, Amorebieta, Balenciaga, J. Martín, Iturraspe, Susaeta, Yeste, D. López, Llorente.
Recreativo de Huelva: Riesgo, Poli, Arzo, Morris, Oliveira, Aitor, Jesús Vázquez, Javi Fuego, Camuñas, Javi Guerrero y Marco Rubén.
Árbitro: Teixeira Vitienes (colegio cántabro).
Datos: Estadio San Mamés (Bilbao). 29 de ocutbre las 21:00 horas. Retransmitido por PPV.
Manuel Talamante / Redacción

Recreativo y Atlethic buscarán en San Mamés lograr una victoria que les ayude de cara a la competición liguera, ya que ambos equipos no lo están haciendo bien. Los dos a pesar de mostrar muy buena imagen en la última jornada ante los gallitos, siguen en puestos de descenso y con muchas necesidades.

Los locales, entrenados por Caparrós, y con la moral tocada tras la derrota en el Bernabéu, pues a pesar del buen papel hecho, no se llevaron nada valioso a casa, intentarán dar su mejor imagen en una de las competiciones que mejor se les da, ya que es uno de los más laureados. Para este encuentro, Caparrós no hará cambios e intentará hacer un buen papel ante su parroquia, para así, poder dar una muy buena imagen y tranquilizar los ánimos de sus aficionados, un poco crispados tras entrar el equipo en descenso.

Por su parte, los andaluces, tras la mejoría mostrada en Liga tras la llegada de Alcaraz, intentarán ratificar su buen estado con una victoria ante los vascos para así poder confirmar el buen momento que atraviesan. Llega la competición que mejor se le ha dado al técnico granadino, ya que con Alcaraz al frente se logró un subcampeonato de Copa, un hito para un equipo modesto como el Recre, que desde ese momento empezó a crecer como institución.

De esta forma, se presenta una eliminatoria en el que ambos equipos se conocen a la perfección y en la que los dos necesitan mostrar su mejor cara.

Noticias relacionadas

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris