Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Copa del Rey  

El Atlético comienza la copa del Rey ante el modesto Orihuela (miér. 21.00h)

Aguirre introducirá varios cambios en el once
Redacción
lunes, 27 de octubre de 2008, 21:29 h (CET)
Comienza lo que debería ser la competición del K.O. desde el comienzo. Los rojiblancos necesitan dar un golpe de efecto para cambiar la dinámica dudosa en la que han entrado en los últimos partidos y que mejor que intentarlo con un rival, en apariencia, inferior a ellos.

Alineaciones probables
Orihuela:Alberto, Pablo García, Javi Jiménez, Kily, Benja. Pereira, Tevenet, Santi Villa, Inarejos, Iban Espadas, Esparza.
Atlético de Madrid: Leo Franco, Antonio López, Perea, Pablo, Pernía, Raúl García, Camacho, Luís García, De las Cuevas, Sinama Pongolle, Forlán.


Árbitro:Álvarez Izquierdo (colegio catalán).
Datos: Estadio Municipal los Arcos (Alicante). 29 de Octubre 21:00 horas. Retransmitido por PPV.
Sergio Andrés / Redacción

Todavía con la imagen de la espectacular remontada, y que acabó en empate, protagonizada el fin de semana frente al Villarreal, el Atlético debe ir pensando en el partido frente al Orihuela en Copa del Rey

Sí, porque empieza esta competición para los grandes. Anteriormente, ya se habían disputado algunos encuentros entre equipos menores pero es ahora, cuando entran en escena los equipos mayores, cuando comienza a tener relevancia dicha competición.

Como ocurre en estos casos, el Orihuela, desde el momento que se conoció el sorteo, ha considerado este partido como el de la temporada y, posiblemente, uno de los más importantes en los últimos años.

Sin embargo, el Orihuela no es un equipo ajeno al club madrileño ya que dos jugadores del filial juegan allí actualmente y su director deportivo, García Pitarch, también milito en las filas del Orihuela cuando era jugador.

Aguirre utilizará la competición, al menos al principio, para rotar a sus chicos y dar descanso a diversos jugadores que llevan una gran carga de partidos acumulados en sus piernas, por ello, es previsible que introduzca numerosos cambios y dé oportunidades a jugadores que no juegan habitualmente e incluso de la cantera. Este es el caso de Keko y Quillo, a los que Aguirre ha llamado y que, seguramente, disputarán minutos frente al Orihuela.

Finalmente, Agüero, Maxi, Maniche, Simao y Heitinga no viajan por decisión técnica y otros como Seitaridis Ujfalusi y Coupet se quedarán en Madrid por lesión.

El Orihuela saldrá con todo, ya que lo que para el Atlético, de momento, es una competición de trámite e incluso, por qué no decirlo, molesta, para el Orihuela será el partido de su vida.

Noticias relacionadas

Simeone: "El regreso de Costa a finales de febrero es el mejor refuerzo"

Desconoce si será mejor ser "primero o segundo" de grupo,

El FC Barcelona retira su disposición de jugar en Miami por "la falta de consenso existente"

Considera que mientras no se alcance "un acuerdo entre todos los agentes implicados", este proyecto "no podrá prosperar

Aduriz rompe el muro de Iraizoz y el Athletic vence casi cuatro meses después

La respuesta albirroja llegó en el minuto 19

El Real Madrid gana pidiendo la hora en El Alcoraz

Los de Solari, con un tanto de Bale, se imponen a un Huesca que apretó en el tramo final

El Betis supera al Rayo y acecha los puestos europeos

Mayoral salva 'in extremis' al Levante en la locura goleadora de Ipurua (4-4)
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris